Rubén Pardo entrenará al equipo Juvenil de la EF Irmandiños

0
1903

La recientemente creada, EF Irmandiños anunciaba en las últimas horas la incorporación del hasta esta temporada jugador y entrenador del CD As Pontes para formar parte de su estructura deportiva, en donde dirigirá a los chicos de mayor edad de la entidad.

Rubén Pardo López (Ortigueira, 14/04/86) está en posesión del Título de Entrenador Nacional (Nivel III). Tiene experiencia como entrenador en el Ortigueira CF de la Segunda Galicia, así como en el CD As Pontes, donde fue el encargado de dirigir al conjunto cadete de la villa minera durante las últimas 4 temporadas.

Como jugador, el de Ortigueira militó en varios equipos, destacando el CD As Pontes, Racing Villalbés, Racing de Ferrol, Pontevedra CF, Celta de Vigo «B» y Cultural Leonesa. Rubén Pardo compaginará su labor de entrenador del equipo juvenil de la EF Irmandinos, que entrenarán en As Somozas y disputará sus encuentros de la Primera Galicia Juvenil de Ferrolterra en Moeche, Cerdido y As Somozas, con el cargo de segundo entrenador de la UD Somozas en la Tercera RFEF, acompañando a Marco Roca.

Foto de portada: El Director Deportivo de la EF Irmandiños y Rubén Pardo en la presentación de este último en el campo de fútbol del Manuel Candocia de As Somozas. | RRSS EF Irmandiños

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here