Resultado gafas en el derbi comarcal

0
La SD O Val cuenta con una gran masa social | Cedida

LIGA GALLEGA JUVNENIL – GRUPO NORTE B

SD O VAL DE NARÓN 0 – 0 CD AS PONTES

0-0, El derbi comarcal de liga gallega juvenil terminó con empate a cero goles.

No fue el mejor partido de valexo y ponteses. Un encuentro en el que las defensas se impusieron claramente a los atacantes y con escasas ocasiones de gol por ambos bandos.

En la primera mitad O Val salió replegado y entregando la posesión a un As Pontes que hizo por tenerla. Apenas fueron un par de ocasiones por bando las más interesantes. Un disparo lejano y un tanto anulado por fuera de juego para los ponteses y una falta lateral con remate de Tiago y una volea de Cocina que se tras rechazar Mario la defensa pontesa envió a córner.

En el segundo periodo, con más de lo mismo, O Val adelantó líneas y generó otro par de ocasiones en disparo de Cociña desde la frontal que Mario atrapó sin problemas y a la salida de un córner en remate de Cobo que se marcho cerca del palo. Las más claras fueron para los ponteses con un par de acciones delante de Mikel en las que el meta intervino con acierto, errando los lanzadores.

Empate a nada y resultado justo por lo exhibido por los dos conjuntos sobre el natural de Sinde.

As Pontes y O Val son ahora octavos y novenos con 10 y 9 puntos respectivamente. En la próxima jornada nuevo derbi para los ponteses recibiendo al Racing en O Poboado y descanso para los de O Val.

Ficha del partido en este enlace

El resto de la jornada

En el resto de la jornada para los de Ferrolterra, el Eume Deportivo cayó en A Gándara por 0-3 ante el San Tirso y el Racing C. Ferrol vio como su partido era aplazado por causas derivadas de la pandemia. El líder del grupo, Galicia de Caranza descansó por calendario.