Punto agridulce para el Galicia de Caranza en Lugo

0
254

SD RESIDENCIA 1 – GALICIA DE CARANZA 1

Los ferrolanos empataban ante la SD Residencia en el partido correspondiente a la 2ª jornada de la Liga Gallega Juvenil Norte, Subgrupo B, disputado en la mañana del sábado en el campo de A Cheda de la ciudad amurallada.

GOL TEMPRANERO DE LOS FERROLANOS

Comenzaban bien las cosas para los de Xelo ya que a los 3 minutos de juego, Víctor enviaba un balón largo para Jose Roques para que este superara al portero local y estableciera el 0-1 en el marcador. Los locales buscaban salir jugando pero no eran capaces de superar la línea de presion del G. Caranza. Los ferrolanos tuvieron varias ocasiones para ampliar su renta, Pedro se encontraba con el portero local y Jose con el poste de la portería lucense. Con ventaja mínima para los de Caranza se llegaba al descanso.

LOS FERROLANOS SE DEJARON DOS PUNTOS

En la segunda parte misma tónica con los de Xelo gozando de buenas ocasiones, en especial una de Balado. Goles son amores y los de Lugo hacían el 1-1 por mediación de Rubén Seijas en un mano a mano en el minuto 66. El gol dio alas a los locales que tuvieron sus mejores minutos, aunque sin generar excesivo peligro. En el tramo final del encuentro, los ferrolanos pudieron traerse la victoria para Ferrol en botas de Balado que tuvo una doble ocasión desde dentro del área en la que no obtuvo el premio del gol, por lo que los de Xelo se tenían que conformar con un empate agridulce en A Cheda a tenor de lo visto sobre el terreno de juego.

Puedes consultar la ficha técnica del encuentro en este enlace

El próximo fin de semana el Galicia de Caranza tendrá una jornada de descanso por calendario. Puedes consultar los resultados y la clasificación tras la 2ª jornada en este enlace.