Pablo Leonardo ficha por la SD Compostela

0

El delantero ferrolano, que se traslada a Santiago por motivos de estudios, abandona el Racing de Ferrol para unirse a las filas de la SD Compostela, un equipo recién ascendido a la División de Honor Juvenil.

Pablo Fernández Leonardo «Leo» (Ferrol, 2003) desarrolló toda su carrera deportiva en la base del Racing de Ferrol, siendo un jugador importante en el conjunto de División de Honor en la pasada temporada. El jugador se muestra «muy agradecido al Racing por todos estos años, que me han servido de mucho de cara a mi evolución como futbolista, incluido el último año en División de Honor, que aunque fue duro en cuanto a resultados nos hizo mucho más fuertes a nivel personal». El delantero quiere agradecer a gente como Xaqui Rico, Stili o Diego Garrido el haber apostado por él y el haberle dispensado un gran trato durante su estancia en el club de A Malata.

A sus 18 años, Pablo Leonardo comenzará sus estudios de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Santiago, lo que compaginará con sus entrenamientos y partidos con la SD Compostela, que afronta un nuevo reto para su cantera volviendo a la División de Honor en esta nueva temporada.

Foto de portada: Pablo Leonardo en su presentación con la SD Compostela | RRSS SD Compostela