NOVEDAD | Llega GOLDEN CRACK, el balón de oro para el fútbol base

El proyecto GOLDEN CRACK es la carta de presentación del balón de oro para el fútbol base.

De la mano de David Gómez, director nacional del proyecto, Golden Crack llega ahora a Galicia donde busca dar visibilidad al talento de los y las más jóvenes en el mundo del fútbol.

El propio impulsor de este novedoso proyecto explica brevemente cuale es el espíritu y cuales las oportunidades que ofrece Golden Crack: «Cuando yo jugaba al fútbol, no era el mejor, ni mucho menos, pero en los partidos que jugaba, ocurrían muchas cosas, a veces me salía una buena jugada, algún portero me hacía paradones o se veían acciones que nos conmovían por el compañerismo…. Pero nada de esto se conocía. Ahora con Golden Crack, busco dar visibilidad a todo este talento, a todos estos valores que sirvan de ejemplo y todo el mundo los conozca. Todo aquel que quiera mostrar su mejor jugada, parada, gol o acción de fairplay aquí tiene su oportunidad».   

De prebenajamines a juveniles, se premiará al equipo ganador

La iniciativa está dirigida a niños y niñas desde prebenjamines a juveniles, que deberán presentar un video de no más de 60 segundos durante un partido de fútbol 7 o fútbol 11. Constará de una fase autonómica y otra final a nivel nacional donde estarán los más votados de cada autonomía.

Una de las características que distinguen a Golden Cracks es la de que el premio será entregado al equipo del video ganador.

Todos los finalistas serán invitados a la gala de entrega de premios, que tendrá lugar en el Salón de Actos Luis Aragonés de la Ciudad Deportiva de la Real Federación Española de Fútbol, donde aparte de los finalistas y sus familiares, acudirán distintas personalidades del mundo del fútbol.

Votaciones y jurado

El sistema de votaciones, en la primera fase el jurado profesional estará formado por personas del equipo de Golden Crack, cuya votación contará el 50%. El otro 50 será por parte de un jurado popular. Cada jurado deberá votar por sus 10 trabajos favoritos. En la segunda fase el jurado profesional estará formado por personalidades del fútbol que se irán desvelando más adelante. Para participar, el vídeo debe estar subido antes del 10 de mayo en la plataforma Rookiebox.

INSCRÍBETE AQUÍ

GOLDEN CRACK CUERPO TÉNCICO

En Golden Crack estan comprometidos con los valores positivos que representa el fútbol base y una parte fundamental de este deporte y sus valores son las personas del cuerpo técnico de los equipos. Gracias a ellos, los jugadores aprenden el juego limpio y el respeto hacia compañeros, rivales y árbitros.

Para agradecer su labor, lanzamos Golden Crack Cuerpo Técnico. Para nominar a un integrante del cuerpo técnico de vuestro equipo solo tenéis que subir un vídeo en el enlace que aparece más abajo, en el que se explique por qué esa persona es especial y merece la Pata de Oro como Cuerpo Técnico. Además, en el mismo enlace aparecen las bases y las instrucciones para participar.

¿A qué esperas para nominar a esa persona especial?

NOMINA AQUÍ

IG GOLDEN CRACK

FB GOLDEN CRACK