Marcos Rodríguez se incorpora a la EF Irmandiños

0
588

Procedente del CD Narón, ocupará el cargo de entrenador de porteros en las categorías de la nueva Escola de Fútbol Irmandiños. Marcos tiene amplia experiencia como guardameta en varios conjuntos de la comarca.

Marcos Rodríguez Alonso (26/09/1994) fue portero del CD Narón, Galicia de Mugardos, Racing de Ferrol, UD Somozas, SD O Val y Meirás CF. Como entrenador formaba parte del CD Narón, donde ejercía diferentes funciones en los equipos del conjunto de O Cadaval. Desde la EF irmandiños lo destacan como un entrenador joven, con gran experiencia en el entrenamiento de porteros, recalando en la nueva escuela con mucha ilusión y muchas ganas de aprender y de transmitir sus conocimientos a los jóvenes jugadores de la entidad.

A sus 27 años pasa a formar parte como entrenador de porteros de una Escola de Fútbol Irmandiños que sigue confirmando técnicos, tras la llegada de Rubén Pardo para dirigir al conjunto Juvenil. La nueva escuela tendrá este sábado su presentación oficial a partir de las 11:00 en el campo de La Piscina de San Sadurniño con la presencia de representantes políticos y de los presidentes de los clubs fundadores.

Foto de portada: Marcos Rodríguez en su presentación con Óscar Blanco, director deportivo de la EF Irmandiños | RRSS EF Irmandiños