Marcos Casal y Mario García, nuevos coordinadores del E.F.B Amistade Meirás.

0
1356

La E.F.B Amistade Meirás ha cerrado la incorporación de Marcos Casal y Mario García, como nuevos coordinadores del fútbol y fútbol sala del club.

Marcos, asume la parcela de la sección fútbol, que actualmente ya ejercía como entrenador del club. Anteriormente había estado como entrenador de equipos masculinos y femeninos en diferentes clubs de la comarca a nivel local y autonómico.

Mario García, asumirá la parcela de fútbol sala. El nuevo integrante del club viene de estar jugando en categorías como, 2ª división, 2ª B, 3ª división de fútbol sala nacional, que compaginaba entrenado en una escuela de fútbol sala a varias categorías a nivel local y autonómico. También participando en diferentes cuerpos técnicos de selecciones de la RFGF.

El E.F.B Amistade Meirás acelera así su puesta en marcha de la temporada 2021-22, la cual será sin duda una de las más relevantes.

El Amistade asume esta nueva temporada con muchos cambios, entre ellos, el de instalaciones de entrenamientos y juego, que serán el nuevo campo Municipal de Mourente, (Valdoviño) donde desde el ayuntamiento que trabaja con mucho empeño en su acondicionamiento. Actualmente ya dispone del nuevo alumbrado led y pendiente de finalizar su cambio a césped artificial.

El club sigue trabajando en la planificación deportiva, cuyo objetivo será formación y proyección de jugadores de la comarca. La idea, transmiten desde el club de Valdoviño es la de participar en todas las categorías del fútbol base, femenino senior y aficionados en la segunda autonómica.

En los próximos días los de Atios esperan rubricar varios acuerdos tanto con entrenadores como una nueva marca deportiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here