Mal comienzo del CD As Pontes en Ribadeo

0
La liga gallega juvenil cuenta con 5 representantes de Ferrolterra | RR.SS.
La liga gallega juvenil cuenta con 5 representantes de Ferrolterra | RR.SS.

SD Ribadeo 3 – CD As Pontes 0

Los de Rubén Rivas cayeron de forma clara ante el conjunto local en el encuentro correspondiente a la 1º jornada de la Liga Gallega Juvenil Norte, Subgrupo B, disputad en la tarde del sábado en el Municipal Pepe Barrera.

LOS LOCALES SE ADELANTARON EN LA PRIMERA MITAD

No fue el mejor día de los ponteses que no supieron encontrar el camino para llevar peligro a la portería de los de A Mariña. Por su parte, los locales conseguirían hacer el 1-0 por mediación de Diego Gutierrez en el minuto 37, llegándose al descanso con la ventaja mínima para los del Pepe Barrera.

EL CD AS PONTES NO SUPO APROVECHAR EL 10 CONTRA 11

Nada más iniciarse la segunda mitad el portero local veía la roja tras una falta sobre Xoel donde tras la que el delantero pontés se marchaba lastiado. Lejos de aprovechar la superioridad, los de Rivas no supieron tener la calma y la fluidez necesaria ante un equipo local que se juntó en su campo con dos líneas de cuatro y que realizó un gran trabajo defensivo. A mayores, la SD Ribadeo conseguía dos goles más obra de Rubén Gutierrez y de Iván García, dejando el 3-0 como marcador definitivo.

Puedes consultar la ficha técnica del encuentro en este enlace

El próximo fin de semana el CD As Pontes tendrá la jornada de descanso establecida por el calendario. Puedes consultar los resultados y clasificación de la 1ª jornada en este enlace.