Los partidos del Racing, Galicia de Caranza y O Val aplazados por Covid

0
El Racing ha visto aplazado su partido ante el Areosa | M. Doopazo
El Racing ha visto aplazado su partido ante el Areosa | M. Doopazo

Los representantes de Ferrolterra en la ligas gallegas de categoría juvenil se ven afectados y aplazados sus encuentros por causas derivadas del Covid 19.

Causas relacionadas con el Covid impiden al Racing disputar su partido a domicilio del Areosa previsto para mañana sábado en A Xunqueira (Vigo) correspondiente a la jornada 15 del Grupo I de la Liga Nacional Juvenil.

El Racing juvenil tendrá que esperar para tratar de enderezar su rumbo en la competición. El partido que debería disputar ante el Areosa, uno de sus rivales directos en la lucha por la salvación, figura como uno de los aplazados en la web de la RFGF por causas relacionadas con la pandemia que asola a la sociedad en general y al fútbol en particular.

El Racing, inmerso la lucha por la salvación, se enfrentaba a un Areosa que le saca tres puntos en la tabla. Los de Manolo García son antepenúltimos con 11 puntos, 3 menos que los vigueses, y llegaban a la cita con todas las intenciones de sacar un resultado positivo ante el cuadro de A Xunqueira. Ahora, habrá que esperar para ver cual será la nueva fecha en la que se pueda celebrar un encuentro vital para ambas formaciones. En la próxima jornada el Racing recibirá, pandemia mediante, al potente Lugo B en A Gándara.

Galicia y O Val paralizados por los efectos de la pandemia

Varios casos positivos por Covid en Residencia y Ribadeo, rivales de Galicia de Caranza y O Val de Narón, impiden la disputa de los partidos de los dos cuadros de Ferrolterra en la jornada 13 del grupo 1 B de la Liga Gallega Juvenil.

Los de Caranza, líderes de la categoría, recibían al Residencia A colista del grupo, mientras que O Val que lucha por salir de los puestos bajos de la tabla se enfrentaba al Ribadeo a domicilio buscando volver a la senda de la victoria.

Los otros dos representantes de la comarca, Racing Ferrol B y Eume Deportivo, si disputarán sus respectivos encuentros ante San Tirso y Viveiro respectivamente a domicilio. Finalmente el CD As Pontes tampoco jugará en esta jornada , pero en este caso descansa por calendario.