Los Campus de Fútbol avanzan a buen ritmo

0
427

Durante todo este mes de Julio son varios los Campus que han tenido lugar en nuestra comarca. Otros, por su parte, están aún en pleno desarrollo o bien tienen su fecha de comienzo para los próximos días.

CLUB DE CAMPO – RACING DE FERROL Y ADRI LOS MÁS MADRUGADORES

La última semana del mes de Junio fue la elegida por el CMI Club de Campo y el Racing de Ferrol para llevar a cabo su Campus de Verano en las instalaciones de Pazos. Niños y niñas disfrutaron de su deporte favorito en un entorno inmejorable, además de recibir alguna sorpresa como la visita del jugador del primer equipo del Racing de Ferrol, Alex López.

Por su parte, el jugador internacional de O Parrulo, Adri, llevó a cabo su Campus de Veran entre el 28 de Junio y el 2 de Julio en las instalaciones de A Malata. Fueron muchos los niños y niñas de nuestra comarca que disfrutaron durante una semana y avanzaron en su aprendizaje del fútbol sala.

EL MUNICIPAL DE CARANZA Y EL MUNICIPAL DE GALLAMONDE SE LLENARON DE NIÑOS

El RC Deportivo de La Coruña volvió a contar con el Municipal de Caranza como una de sus sedes para los DeporCampus 2021. Durante la primera semana del mes de Julio, más de 60 niños llenaron las instalaciones ferrolanas para disfrutar con el fútbol bajo la tutela de personal del conjunto herculino.

Fotografía de la Clausura del DeporCampus Caranza 2021 | www.galiciadecaranza.es

El AD Miño llevó a cabo durante la primera quincena de Julio su I Campus de Verano. Niños y niñas disfrutaron del fútbol en el Municipal de Gallamonde, pero también pudieron divertirse en la Playa Grande de Miño, así como practicar otros deportes como el baloncesto, el tenis, el fútbol sala o el pádel en las Pistas Polideportivas de A Galea. Jugadores y monitores recibieron las visitas de Javier Manjarin y del ex – colegiado de Segunda División, Julio Amoedo Chas, del jugador campeón de España Juvenil con el RC Deportivo, Carlos do Carmo y del alcalde de la localidad, Manuel Vázquez Faraldo.

CD AS PONTES Y O ESTEO FS UNIERON SUS FUERZAS ESTE VERANO. EL EUME DEPORTIVO RECUPERÓ LA ACTIVIDAD

El club de fútbol y el de fútbol sala de la villa minera organizaron el I Campus Mixto Multideporte en la primera quincena del mes de Julio. Más de 50 niños y niñas disfrutaron de diferentes actividades deportivas, aprovechando las instalaciones del campo de fútbol de O Poboado o del Lago de As Pontes, entre otras. Como sorpresas, recibieron la visitas de los jugadores del Racing de Ferrol, el pontés Quique Fornos y Héber Pena, así como la portera de la SD Eibar de la Primera División Femenina, la también pontesa, Malena Mieres. A la jornada de Clausura asistió el Vicepresidente de la RFGF, el ferrolano, Pablo Prieto.

Los participantes en el Campus Mixto Multideporte del CD As Pontes y O Esteo FS con los jugadores del Racing de Ferrol, Quique Fornos y Héber Pena | Xose Ferreiro

Por su parte la actividad ha vuelto al campo de A Gándara de Pontedeume, que ya luce sus nuevas gradas. Niños y niñas disfrutan durante este mes de Julio del Campus de Verano del Eume Deportivo, con diversos juegos y ejercicios llevados a cabo por los monitores del club eumés. Este Campus de Verano tendrá continuidad durante las próximas semanas, en las instalaciones de un Eume Deportivo que promete volver con mucha fuerza.

El Eume Deportivo organiza su Campus de Verano en el campo de A Gándara Eumesa | Facebook Eume Deportivo

NARÓN O FREIXO, CEDEIRA SD, SD O VAL Y RC CELTA DE VIGO, A ESCENA

El Narón O Freixo está llevando a cabo su Campus de Verano que se desarrolla durante los meses de Julio y Agosto. De la misma forma en Cedeira niños y niñas disfrutan tanto del campo de fútbol de O Beco como de la Playa de A Magdalena. La SD O Val dará comienzo este lunes 19 a la primera semana de su Campus de Verano en Sinde, siendo la segunda semana a mediados del mes de Agosto. Por su parte el RC Celta de Vigo a través de su Fundación lleva a cabo desde este lunes 19 al viernes 23 de Julio el Campus RC Celta de Vigo Concello de Ares 2021 en las instalaciones del campo de fútbol Municipal de Prados Vellos.

Niños y niñas del Campus de Verano del Cedeira SD jugando al Volley Playa en A Magdalena | Facebook Cedeira SD

Foto de portada: Los participantes en el Campus de Verano del AD Miño con el ex – árbitro de Segunda División, Julio Amoedo Chas | www.admiño.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here