LNJ | Buen papel del Racing en el Memorial Pepe Guillín

0
El capitán racinguista recibió el trofeo de Subcampeones del Memorial Pepe Guillín

Los de Xaqui Rico caían por 1-0 ante el Ural CF de la División de Honor Juvenil en un encuentro disputado en la tarde del sábado en el campo de fútbol de A Grela en A Coruña.

LOS FERROLANOS, SUPERIORES EN LA PRIMERA MITAD

Aunque los primeros 45 minutos fueron bastante abiertos, las llegadas más claras fueron para el Racing. Isaac fue uno de los jugadores más destacados en el ataque ferrolano y junto con Dani Sánchez llevaron peligro a la meta herculina. La ocasión más clara del primer tiempo fue para Rafa Couce, que lanzó un disparo que se estrellaba en el larguero de la portería herculina. Los locales inquietaron levemente a los ferrolanos con un par de acciones por banda derecha.

MUCHAS ROTACIONES EN LA SEGUNDA PARTE

Xaqui Rico realizó 9 sustituciones en el descanso, con el objetivo de ir rodando a todos sus jugadores de cara al debut en Liga Nacional, previsto para mediados de Septiembre. Los locales fueron dominadores del juego, pero sin llevar excesivo peligro a la meta de Isma. Los de Miguel Corral hacían el 1-0 en el tramo final en un remate desde dentro del área pequeña tras centro desde banda derecha. Los racinguistas no tuvieron frescura para reaccionar, algo habitual en pretemporada, pero salieron de A Grela con la sensación de realizar un gran papel ante un conjunto de superior categoría que felicitó a los ferrolanos al término del encuentro. A continuación podemos ver un vídeo resumen del encuentro, cortesía del Ural CF.

Este miércoles a las 19:15 el Racing de Ferrol Juvenil visitará al Galicia de Mugardos de Preferente Galicia en el campo de A Pedreira, en un encuentro de entrenamiento que desde la entidad mugardesa indican que será a puerta cerrada.