LLJ | La lucha por el subcampeonato, al rojo vivo

0
131

Se disputó el pasado fin de semana la penúltima jornada de la Primera Galicia Juvenil de Ferrolterra. La victoria del Galicia de Caranza «B» aprieta la lucha por la segunda posición, a la que también opta un AD Miño que venció a la SD O Val «B». Por su parte, el Narón O Freixo cayó ante el campeón, la AD Pedroso.

NARÓN O FREIXO 1 – AD PEDROSO 2

Pincha aquí para ver la crónica de este partido disputado en el Municipal de Río Seco en la tarde del sábado

GALICIA DE CARANZA «B» 2 – CD NARÓN 0

Pincha aquí la crónica de este partido disputado en el Municipal de Caranza en la tarde del sábado

SD O VAL «B» 1 – AD MIÑO 3

Los de Jose Ramiro López llegan con opciones de ser subcampeones a la última jornada gracias a la victoria en Sinde – B en la mañana del sábado. Diego García en el minuto 9 hacía el 1-0 para los valexos, resultado con el que se llegaba descanso.

Salieron decididos los de Gallamonde a darle la vuelta al encuentro, y en el primer minuto de la segunda mitad llegaba el 1-1 conseguido por Sergio Infante. En el tramo final del encuentro dos penaltis transformados por Gabri Taracido y Axel López ponían el 1-3 definitivo favorable a los visitantes.

Pincha aquí para ver el acta del partido.

Galicia de Caranza «B», CD Narón y AD Miño llegan con un triple empate a 12 puntos en la segunda posición, a una última jornada que tendrá los siguientes enfrentamientos:

CD NARÓN – NARÓN O FREIXO

AD MIÑO – GALICIA DE CARANZA «B»

AD PEDROSO – SD O VAL «B»

Foto de portada: Instante del Galicia de Caranza «B» – CD Narón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here