LLJ | La AD. Pedroso finaliza la liga imbatido

0
374

AD. Pedroso – SD. O’Val ‘B’ (4 – 0)

Los valexos aguantaron la primera parte pero cayeron en la segunda

Generalidades

Décima y última jornada de juveniles Primera Galicia en el Grupo Único de Ferrol, que enfrentaba a un equipo, el local, ocupando el liderato y tratando de ganar el partido para finalizar esta fase imbatidos y de paso probar algunas variantes con vistas a la siguiente fase y al otro, el visitante, con ganas de finalizar el campeonato y la temporada y a esperar la siguiente a ver si se puede jugar en condiciones normales.

El partido

La AD. Pedroso ha finalizado la temporada consiguiendo un triunfo por 4-0 ante su rival vecino la SD. O’ Val. El equipo de Xaquín Rico, muy sólido durante todo el enfrentamiento, quiso terminar el partido por la vía rápida pero se encontraron con el conjunto valexo que salió replegado sabiendo contra quien jugaba para tratar de no encajar una goleada.

La primera parte en sí no tuvo mucho que ver porque el Val ‘B’ estuvo replegado y aunque la posesión fue del Pedroso no consiguieron materializar las ocasiones de que dispusieron al estar bien plantada la defensa blanquirroja; además, también el técnico local hizo pruebas y algunas modificaciones con vistas a la Fase de Ascenso aunque con el fuerte viento reinante y el estado del campo tampoco pudo verse mucho fútbol en los primeros 45 minutos que al finalizar reseñaba el 0-0 inicial.

Tras la continuación, el Val no pudo con la presión del Pedroso que al poco de empezar, a los 49 minutos, logró abrir el marcador por medio de Rafael Couce. Esto hizo que los de Sinde bajaran un poco los brazos y a partir de ahí los locales jugaron cerca de las inmediaciones del área blanquirroja y las ocasiones fueron llegando como también los goles conseguidos por Samuel a los 69 minutos y en las postrimerías del partido por Dani Manso a los 85 minutos y otra vez Rafael Couce a los 87 minutos para finalizar el partido con el 4-0 reinante en el marcador.

Xaquín Rico, técnico del Pedroso declaró al finalizar el encuentro que, «una vez que ha finalizada la liga, ahora a esperar que equipo toca en la Fase de Ascenso, no será fácil porque este año hay equipos mucho más favoritos que nosotros. Este año va a ser casi imposible».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here