LLJ | El Galicia de Caranza finalizó subcampeón

0
325

Se disputó el pasado fin de semana la última jornada de la Primera Galicia Juvenil de Ferrolterra. Con el AD Pedroso, la emoción se centraba en conocer quien finalizaba como segundo clasificado. Finalmente el Galicia de Caranza «B» no falló y se hizo con el subcampeonato.

AD MIÑO 1 – GALICIA DE CARANZA «B» 2

Enfrentamiento directo por la lucha por el segundo puesto el sábado por la tarde en el Municipal de Gallamonde. Los locales pronto se ponían por delante, al transformar Mateo Leira un penalti en el minuto 12, con el que establecía el 1-0 con el que se llegaba al descanso.

En la segunda mitad, los de Miguel Cobas se fueron en busca de la remontada, la cual llego con dos goles en apenas cuatro minutos. En el 60 era Samuel Loureiro el que hacía el 1-1 y en el 64 llegaba el 1-2 materializado por Anxo Martín. Los locales de Ramiro López buscaron el empate, pero los ferrolanos defendieron bien una victoria que les aseguró el subcampeonato liguero.

Pincha aquí para ver el acta de este partido.

CD NARÓN 0 – NARÓN O FREIXO 2

Los de O Cadaval que tenían opciones de ser segundos fueron superados en Piñeiros por el Narón O Freixo en la mañana del domingo. Los goles de Alex Troitiño en la primera mitad y de Anxo Lama en las postrimerías del encuentro le dieron la victoria a los de Chus Fajardo que finalizan en cuarta posición de la tabla.

Pincha aquí para ver el acta de este partido.

AD PEDROSO 4 – SD O VAL 0

Pincha aquí para ver la crónica de este encuentro disputado el sábado por la mañana en Río Seco.

FINALIZA LA LIGA SIN NINGUNA INCIDENCIA POR EL COVID 19

Tras la celebración de 10 jornadas finalizó la Primera Galicia Juvenil sin que hubiese que lamentar ningún partido aplazado por incidencias con el COVID19. Desde futbolferrol.com felicitamos a todos los participantes por su prudencia y buen hacer, así como al campeón, el AD Pedroso al que le deseamos mucha suerte en la Fase de Ascenso a la Liga Gallega Juvenil. Para ver la clasificación final, pincha aquí.

Foto de portada: El Galicia de Caranza «B» finalizó en buena forma la temporada por lo que se llevó el subcampeonato de la Primera Galicia Juvenil de Ferrolterra

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here