LLI | Pleno de victorias para el AD Miño en la Segunda Fase

0
345

Los de Marcos Novo finalizaron como primeros clasificados, tras vencer el pasado viernes por 6-1 al SRD Ánimas «B» en el Municipal de Gallamonde, en lo que fue la última de las 5 jornadas disputadas en esta última fase que sirvió para poner el punto y final a la competición.

UNA COMPETICIÓN PARA MANTENER LA ACTIVIDAD HASTA EL MES DE JUNIO

Después de disputarse la Primera Fase y las Semifinales por el Título, CMI Club de Campo y Galicia de Caranza «B» lucharon por proclamarse Campeones, por lo que ya no participaron en esta última Liguilla de la Segunda Fase. Si que lo hicieron los equipos que cayeron en Semifinales, SDR Ánimas y SDR Ánimas «B», así como el AD Miño, CD Narón, Galicia de Caranza «C» y Narón O Freixo «B».

En estas cinco semanas que duró la competición, el AD Miño consiguió la victoria en todos sus encuentros, finalizando en primer lugar por delante del SDR Ánimas, que cedió un empate y una derrota. CD Narón, SDR Ánimas «B», Narón O Freixo «B» y Galicia de Caranza «C» completaron una clasificación que puedes consultar pinchando aquí.

FIN DE UNA TEMPORADA EXPRÉS SIN INCIDENCIAS

Mas allá de los resultados, la competición de la Liga Infantil local se desarrolló durante 3 meses sin ningún tipo de aplazamiento ni incidencia que lamentar debido a la situación sanitaria, por lo que todos los niños y niñas pudieron disfrutar de su deporte favorito en los diferentes campos de la comarca.


Foto de portada: El AD Miño de Marcos Novo terminó imbatido en la segunda fase de la competición infantil | Cedida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here