LLC | Fin de una Liga dominada por Narón O Freixo y Galicia de Caranza «B»

0
274

Se disputó el pasado fin de semana la última jornada de la Primera Galicia Cadete de Ferrolterra. Con el Narón O Freixo campeón y el Galicia de Caranza «B» subcampeón, todos los equipos aprovecharon la última cita para celebrar el fin de una liga que se pudo llevar a cabo sin ningún problema de tipo sanitario.

NARÓN O FREIXO 3 – SRD ÁNIMAS 1

Buen encuentro el disputado en la tarde del viernes entre un Narón O Freixo que se encuentra ya pensando en la Fase de Ascenso y un Ánimas que a punto estuvo de poner la guinda a una temporada muy meritoria. Los ferrolanos de Diego Dopico se ponían por delante con un gol de Emanuel poco antes del descanso.

En la segunda mitad el técnico local, Marco Da Costa dio entrada a varios de sus jugadores más diferenciales, lo que propició que los de Río Seco buscaran la remontada, la cual llegó con los goles de Julián Pardo, Iker Fachal y Dani Fiestras, que establecieron el 3-1 definitivo en el marcador.

Pincha aquí para ver el acta del partido.

GALICIA DE CARANZA «B» 11 – NARÓN O FREIXO «B» 0

Partido sin mucha historia el que disputaron estos dos equipos en la mañana del sábado en el Municipal de Caranza. Los chicos de Michel Alonso y Adrián Carballeira fueron muy superiores a los de Javier Rodriguez. Los dobletes de Yonatan Rodríguez y de Brais Varela, se sumaron al gol de Gonzalo Álvarez para poner un 5-0 al descanso.

En la segunda mitad el partido siguió con la misma tónica, subiendo al marcador dos goles de Hugo Guizán, otro de Brais Varela, así como los de Carlos Villasuso, Marco Martínez y Brais Feal, que dejaron el resultado final de 11-0 favorable a los de Caranza.

Pincha aquí para ver el acta del partido.

FIN DE UNA LIGA EXPRÉS SIN NIGUNA INCIDENCIA POR EL COVID 19

Con la disputa de la octava y última jornada el pasado fin de semana finalizaba una Primera Galicia Cadete de Ferrolterra en la que no hubo que lamentar ningún partido aplazado por motivos sanitarios. Desde www.futbolferrol.es felicitamos a todos los integrantes de los equipos por su buen hacer, además de felicitar al Narón O Freixo al que le deseamos toda la suerte del mundo en la Fase de Ascenso a Liga Gallega Cadete.

Pincha aquí para ver la clasificación final de la Primera Galicia Cadete de Ferrolterra.

Foto de portada: Narón O Freixo y Galicia de Caranza «B» tuvieron un bonito mano a mano en la Primera Galicia Cadete de Ferrolterra

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here