LLC | El Narón O Freixo gana al Victoria CF «B» y jugará la final por el ascenso

0
599

Los de Marco Da Costa vencieron por 4-1 al Victoria CF «B» en el encuentro correspondiente a la Semifinal por el Ascenso a la Liga Gallega Cadete, disputado en la tarde del sábado en el Municipal de Gallamonde en Miño ante una buena afluencia de público, con una gran organización por parte del AD Miño, Real Federación Gallega de Fútbol y Concello de Miño.

PRIMERA MITAD CON ALTERNATIVAS EN EL DOMINIO DEL JUEGO

Comenzaron muy fuertes los de A Coruña, que fueron dueños y señores del encuentro en su tramo inicial. Roque aprovechaba un fallo en la defensa naronesa para hacer el 0-1 en el minuto 5 de juego. El filial del Victoria siguió con el dominio, pero sin claridad en ataque. Los de Marco Da Costa comenzaron a sacudirse el dominio a partir del cuarto de hora, consiguiendo hilvanar jugadas ofensivas. En una de ellas, el colegiado señalaba penalti en el área coruñesa, transformando Julián Pardo la pena máxima para hacer el 1-1 en el minuto 26. En el último tramo los de Narón no pasaron apuros, llegándose al descanso con igualdad en el marcador.

EL FREIXO CONSIGUE LA VICTORIA EN UNA SEGUNDA MITAD EN LA QUE ACABÓ CON 9 JUGADORES

Comenzaban los segundos 40 minutos con el Freixo buscando el juego combinativo y con el Victoria «B» utilizando un fútbol más directo. En un balón áereo sobre el área naronesa llegaba la expulsión por doble amonestación de Felipe, en el minuto 42. Poco después, llegaba el 2-1 para el Freixo tras rematar Adrian Ramallo un buen centro de Mario Guerreiro. Los de Marco Da Costa aguantaron bien en inferioridad los intentos de los herculinos de empatar el encuentro, los cuales dispusieron una falta peligrosa que se marchó alta. Ya en el tramo final conseguían el 3-1 al rematar el infantil Diego Rey un buen saque de esquina lanzado por Julián Pardo. Con el rival volcado, los naroneses conseguían el 4-1 definitivo con una bonita vaselina del aresano, Axel Quesada, que llevava la alegría a la parroquia del Narón O Freixo. En el tiempo de descuenso, Fabián veía la roja por lo que los naroneses finalizaban el encuentro con 9 jugadores sobre el césped del Municipal de Gallamonde.

Pincha aquí para ver el acta del partido

GRAN FINAL

El próximo sábado a las 17:00 en el Municipal de Gallamonde, Narón O Freixo y Betanzos CF disputarán la gran final por el ascenso. El vencedor, conseguirá una plaza para participar en la Liga Gallega Cadete en la próxima temporada.

Foto de portada: Gran ambiente en el Municipal de Gallamonde para ver la semifinal por el ascenso entre el Narón O Freixo y el Victoria CF «B». | RRSS AD Miño

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here