Triple empate al frente de la tabla en el grupo por el título

Imagen del partido disputado en Prados Vellos entre Numancia y Cedeira | numanciadeares.es

PRIMERA AUTONÓMICA JUVENIL – FERROL GRUPO C

La jornada 4ª en el Grupo C de juveniles Primera Galicia (Ferrol) nos ha dejado los siguientes resultados: 2 victorias el Meirás CF. sobre la AD. Miño y el CD. Cariño sobre el CD. Narón “A” y un empate entre la SRD. Numancia y el Cedeira SD. En cuanto a goles se han conseguido marcar un total de 7.

Máximos goleadores de la segunda fase:

Con 3 goles : Alaín Paz (Numancia), Kevin Guevara (Narón), Víctor M. Díaz (Meirás), Manuel Fraguela (Cariño) y Esteban Feal (Miño).

Meirás CF. 2 – 0 AD. Miño

El Miño fue superado por el Meirás en un partido donde los locales no podían perder ningún punto si querían acercarse a la cabeza y no fallaron. Con los resultados que se han dado, es 3º en la clasificación pero igualado a puntos con los dos primeros. A los 32 minutos de partido Manuel Manivesa fue el encargado de abrir el marcador para la escuadra de Meirás, 1-0. Los intentos de los de Miño por igualar antes del descanso fueron baldíos. En la segunda parte insistió el Miño y dispuso de numerosas ocasiones para conseguir el empate, llegándose al tramo final con la emoción del resultado pero poco antes del pitido final marcó el 2-0 Álejandro Triviño para finiquitar el partido. Tres tarjetas amarillas mostró el colegiado D. André Ducros Varela, una para los locales y dos para los visitantes.

CD. Cariño 3 – 2 CD. Narón “A”

Importantísima vitoria del CD Cariño que les empata a puntos en la cabeza con el CD. Narón aunque los visitantes tienen un partido menos al serles suspendido el de la jornada pasada por razones sanitarias. El enfrentamiento entre estos dos conjuntos fue un partido complicado, ya que los dos equipos querían ganar. El partido empezaría con los visitantes algo más activos que los los locales pero pronto las fuerzas se igualaron manteniéndose hasta que a los 31 minutos Ángel Bellón consigue abrir el marcador y poner el 0-1. Los de Cariño reaccionaron rápido y comenzaron a hacer daño con su juego consiguiendo la igualada a los 36 minutos por medio de Eric Schulze, 1-1, llegándose al descanso con este resultado.

Tras el descanso, los locales salieron en busca del gol que les adelantara en el marcador y cuando se llevaban apenas un cuarto de hora, lo consiguieron por medio de Pablo Novo, 2-1. Buscan los amarillos de Narón una nueva igualada teniendo que esperar hasta los 73 minutos cuando por medio de Daniel Muiño consigue el 2-2.

Parecía el partido resuelto con el empate pero el Cariño demostró el porqué en la primera fase fue el campeón de su grupo sin perder un partido y a los 89 minutos por medio de Martín Tallón consiguen el gol que les dio la victoria, 3-2, y alcanzar a sus visitantes en la tabla clasificatoria, poniendo la clasificación para jugar el ascenso a Liga Gallega muy complicado.

Seis tarjetas amarillas mostró el colegiado D. Roberto Díaz Cruz, dos para los locales y cuatro para los visitantes y curiosamente, las dos primeras de los visitantes fueron al final del primer tiempo y las otras cuatro restantes, dos a los locales y dos a los visitantes al final del segundo tiempo, en el minuto 90.

SRD. Numancia 0 – 0 Cedeira SD.

Sigue el Numancia sin ganar un solo partido en lo que llevamos de segunda fase y los aficionados no saben si el empate frente al Cedeira pueden saborearlo como un buen resultado o por el contrario siguen viendo el vaso medio vacío. El partido fue disputado donde los locales tuvieron un par de ocasiones pero sin que ninguno de los dos conjuntos tuviera eficacia en las labores ofensivas. Cuatro tarjetas amarillas mostró la colegiada Dª. María Xoana Crespo López, una para los locales y tres para los visitantes.

GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO EN ESTE ENLACE