La SDC. Galicia Mugardos líder

PRIMERA AUTONÓMICA JUVENIL / FERROL / GRUPO D1

La jornada 6ª en el Grupo D1 de juveniles Primera Galicia (Ferrol) nos ha dejado los siguientes resultados, 2 victorias: el Ánimas sobre el Irmandiños y el Galicia Mugardos sobre el Portuarios y un encuentro aplazado. En esta jornada le toca descansar al Galicia de Caranza “B”. En cuanto a goles se han conseguido marcar un total de 12.

Máximos goleadores de la segunda fase:

Con 18 goles : Sergio Torres [3 p] Galicia de Mugardos

Con 7 goles : Álvaro Marcos (Ánimas)

Con 6 goles : Alexander López y Sergio Pereira (Galicia Caranza)

SCRD. Ánimas 4 – 0 EF. Irmandiños

A pesar del resultado, no fue un buen partido. En la primera parte el Ánimas replegado en medio del campo permitiendo salir al Irmandiños con el balón jugado hasta que los locales decidieron presionarles en la salida y fue cuando lograron generar más dominio y peligro. A los 30 minutos, consiguen los locales marcar el 1-0 por medio de Álvaro Marcos. Con este resultado finalizó el primer tiempo. En la continuación, los locales tuvieron unos 15 minutos en los que tuvieron bastantes dudas fragmentándose el equipo en dos mitades con un 4-2 atrás y 4 arriba y a pesar de eso a los 61 minutos es Rubén Mosquera el que introduce el balón en su portería consiguiendo el 2-0 para los locales. Con los cambios hechos por el Técnico local, los locales tuvieron más tranquilidad y dominio sobre el conjunto visitante. A los 72 minutos, llega el 3-0 conseguido por Adnen Laghmich y a los 76 minutos el definitivo 4-0 por medio de Lamine Fall, llegándose al tiempo reglamentario sin que se alterara más el marcador. Una tarjeta mostró el colegiado D. Iago de Oliveira Herrera, amarilla para los visitantes.

SD O’ Val “B” X – X EFB. Amistade-Meirás

Encuentro suspendido.

SRD Portuarios 3 – 5 SDC. Galicia Mugardos

El líder sigue su marcha triunfal en busca del campeonato del grupo D1 y en su paso por Aneiros demostró que está ocupando el primer puesto imbatido por algo . El partido fue disputado, con el marcador que se mantenía igualado y solo en los últimos minutos se decantó para los de Mugardos. El partido tuvo un protagonista indiscutible, Sergio Torres. El jugador mugardés hizo 3 de los 5 goles de su equipo e incluso pudo hacer alguno más. Los goles de Yago (18’, 0-1) y Torres (26’, 0-2) dieron paso al de Rubén (41’, 1-2) con el que se llegó al descanso. En la segunda parte vinieron cinco goles más, repartidos de la siguiente forma, Aarón (52’ [p], 2-2), Torres (58’ [p], 2-3, Alonso (74’, 2-4), Abraham (76’, 3-4) y de nuevo Torres (81’, 3-5). Cinco tarjetas amarillas mostró el colegiado D. Martín Aguilar Fernández, 2 para los locales y 3 para los visitantes.