Juego, set y partido para la AD. Miño

0
Un instante del partido disputado en Gallamonde | Cedida
Un instante del partido disputado en Gallamonde | Cedida

LIGA LOCAL JUVENIL | AD. Miño – Galicia de Caranza “B” (6 – 2)

El AD Miño se impuso con autoridad a un Galicia de Caranza que no tuvo su día

Partido vespertino jugado el sábado en el municipal de Gallamonde contra uno de los posibles rivales fuertes del grupo y por esa circunstancia el Miño salió muy metido en el partido lo que hizo que el Galicia “B” se viera sorprendido y, como hicieran la semana pasada, los de Cobas y Alberto, cuando se dieron cuenta ya iban 15 minutos y llevaban el marcador en contra con un amplio 3-0.

Durante los primeros minutos estuvieron sin ningún control del juego, en cambio los locales llevaron todo el peso del choque y rápidamente empezaron a crear ocasiones, tanto es así que a los 2 minutos y por medio de Unai Quinteiro pusieron el 1-0. Siguieron los locales arrollando y dos minutos más tarde, a los 4, Esteban Feal volvió a marcar y poner distancia de por medio con el 2-0. El partido estaba dormido por parte del Galicia que no reaccionaba a los goles que le iban cayendo hasta que se llegó a los 14 minutos cuando Sergio Infante consigue el 3-0.

Estaba siendo un partido atípico, sobre todo porque el Galicia era raro que se dejara avasallar de esa manera y no reaccionara ante tal dominio local. Es posible que el resultado que se estaba dando hiciera que los locales bajaran un poco en su juego y eso hizo que el Galicia comenzara a llegar a las inmediaciones del área local hasta el punto de que a los 34 minutos y por medio de Raúl Leira consiguieron acortar distancias en el marcador, 3-1. Con este resultado se llegó al descanso.

En la segunda parte el Galicia salió buscando seguir reduciendo distancias intentándolo en varias ocasiones pero la suerte le era esquiva; hay días que el balón se resiste a entrar y quizás fue éste uno de ellos, por que los de Marcos Novo superaron con creces al Galicia, que marcó otros tres goles en esta segunda parte por medio de Sergio Infante a los 53 minutos, Unai Quinteiro a los 63 minutos y de nuevo Sergio Infante de penalti a los 72 minutos poniendo el marcador en un escandaloso 6-1. Casi al final del partido y cuando apenas faltaban 3 minutos para finalizar, Aarón Valcarcel consiguió marcar el 6-2 maquillando el resultado final. Buenas sensaciones para los locales y muchas cosas que mejorar para los visitantes durante la próxima semana.

Para la próxima jornada, la , la AD. Miño visitará el Municipal Bernardino Breijo para enfrentarse a la Escola de Fútbol Irmandiños, mientras que el Galicia de Caranza “B” recibirá en el Municipal de Caranza al Racing San Pedro.

Para ver la ficha técnica del partido entra en este enlace