El Galicia de Caranza “B” termina 1º de grupo

Imagen de un encuentro del Galicia B | Cedida

Primera Autonómica Juvenil / Ferrol / Gr. D1

La jornada 14ª y última en el Grupo D1 de juveniles Primera Galicia (Ferrol) nos ha dejado los siguientes resultados, 3 victorias: el Galicia “B” sobre el Ánimas, el Val “B” sobre el Irmandiños y el Portuarios Amistade-Meirás. En esta jornada descansó el Galicia Mugardos. En cuanto a goles se han conseguido marcar un total de 27.

Nota: Al no disputarse el partido Galicia de Caranza “B” vs Portuarios correspondiente a la jornada 2ª y de acuerdo con el artículo 201 RG el Galicia de Caranza “B” queda 1º de grupo. El Galicia “B” tiene un coeficiente de 3,0 mientras que el Galicia de Mugardos tiene 2,91.

Máximos goleadores de la segunda fase:

Con 25 goles : Sergio Torres [3 p] (Galicia Mugardos)

Con 14 goles : Alexander López (Galicia Caranza)

Con 12 goles : Álvaro Marcos (Ánimas)

SCRD. Ánimas 1 – 5 Galicia de Caranza “B”

2 tarjetas amarillas mostró la colegiada Dª. Mª. Sheila Rodríguez González, siendo 1 para cada conjunto.

SD. O’ Val “B” 6 – 2 EF. Irmandiños

Visitaba el Irmandiños el campo de Sinde B. No fue capaz de frenar el empuje del Val “B” y salió del terreno de juego con una contundente derrota. Por 6-2 perdieron los jugadores de Andrés Lozano. Dominó de principio a fin el Val “B” que tardó 17 minutos en adelantarse en el marcador. Con el paso de los minutos fueron llagando los demás goles finalizando el primer tiempo con un 4-1 para los valexos. Los goleadores de este periodo, fueron: Aarón (17’), Beltrán (31’), Brais (40’), Víctor Bouza (42’) e Iván (44’). La segunda parte comenzó con algunas imprecisiones por parte del equipo local que permitió que volvieran a marcar los visitantes, pero reaccionaron y hasta el final del partido consiguieron dos goles más. Los goleadores de este periodo, fueron: Brais Galdo (47’), Aarón (76’) y Marcos (82’) que hicieron posible el 6-2 final.

Informar que la EF. Irmandiños se presentó en Sinde con solo diez jugadores y que bastante hicieron para marcar dos goles y solo recibir seis.

Partido de guante blanco en el que el colegiado D. Eduardo Morales Bermeo no mostró ninguna tarjeta.

SRD. Portuarios 13 – 0 EF. Amistade-Meirás

Llegó el Amistade – Meirás a Aneiros con los once jugadores justos para disputar el partido por lo que su Entrenador, José A. Castro lo único que tuvo que hacer fue corregir la posición de sus jugadores cuando era conveniente y ya en la segunda parte tuvo que ver como le expulsaban un jugador con tarjeta roja directa quedándose con 10 jugadores sobre el campo. 33 minutos aguantaron el marcador sin que se moviera pero la situación llegó a un momento en que la presión del Portuarios fue tanta que tuvieron que sucumbir y los goles fueron llegando hasta que concluyó la primera parte con un 4-0. Ya en la segunda parte mientras se mantuvo el conjunto con los once jugadores, llegaron dos más pero a raíz de la expulsión, llegaron los siete restantes hasta llegar al 13-0 final. Los goleadores fueron: Yeray (33’ y 43’), Diego (36’, 37’, 51’, 54’), Hugo (59’), Marcos (62’ y 65’), Rubén (73’ y 82’), David (76’) y Antonio (86’).

1 tarjeta roja mostró el colegiado D. Gonzalo L. Abol-Brasón Rodríguez, siendo para un jugador del conjunto visitante.