El CD. Narón sigue líder pero le costó sacar adelante su partido

Instagram @_ad_mino

Primera Autonómica Juvenil / Ferrol

La jornada 6ª en el Grupo C de juveniles Primera Galicia (Ferrol) nos ha dejado los siguientes resultados, 3 victorias: el Narón sobre el Cedeira, el Miño sobre el Numancia y el Meirás sobre el Cariño. En cuanto a goles se han conseguido marcar un total de 11.

Máximos goleadores de la segunda fase:

Con 7 goles : Óscar Leal (Miño)

Con 5 goles : Esteban Feal (Miño)

CD. Narón “A” 2 – 1 Cedeira SD.

Sigue fuerte el Narón en su campo aunque tuvo que sufrir hasta bien entrado la segunda parte para doblegar a los de Cedeira. El conjunto amarillo comenzó el partido dominador ante el conjunto blanquinegro que tomaba precauciones pero que no abandonaba salir a la contra en cuanto la ocasión le era propicia. A los 25 minutos, Kevin Guevara hacía el 1-0 pero tres minutos después, a los 28, llegó la respuesta visitante en forma de 1-1 conseguido por Rafael Florín. Con este resultado finalizó el primer tiempo. En la segunda parte hubo que esperar hasta el casi el final, cuando a los 81 minutos Gustavo Rego consiguió desnivelar la balanza a favor de su equipo consiguiendo el 2-1 con el que finalizó el partido. Cuatro tarjetas amarillas mostró el colegiado D. Christian Pérez Tejerina, siendo repartidas de la siguiente forma: 2 para cada equipo.

AD. Miño 4 – 1 ADR. Numancia

Llegaba el Numancia a Miño con la intención de hacerle frente a los titulares del terreno de juego y si era posible intentar conseguir algo positivo. Se vio una primera parte igualada con ocasiones para las dos porterías. Los locales se vieron sorprendidos por un gol en propia meta conseguido por Jorge González a los 29 minutos que ponía por delante a los de Ares, 0-1. Este gol ponía en alerta a los locales si no querían alejarse de la segunda plaza y comenzaron a cercar la portería visitante hasta que a los 31 minutos, Óscar Leal puso el 1-1 en el marcador, resultado con el que se llegó al descanso. En el segundo tiempo y cuando apenas se llevaban 3 minutos de juego, el local Óscar Leal volvía a marcar el 2-1 y poner a su equipo por delante en el marcador. A los 64 minutos, de nuevo Óscar conseguía el 3-1, y su tercer gol de la tarde, que prácticamente dejaba finiquitado el partido. Esteban Feal consiguió a los 64 minutos el definitivo 4-1 cuando todavía faltaba medio tiempo para rematar el encuentro pero ya el marcador no se movió. Nueve tarjetas amarillas mostró el colegiado D. Miguel A. Piñón López, siendo repartidas de la siguiente forma: 5 para los locales y 4 para los visitantes.

CD. Cariño 1 – 2 Meirás CF.

Buena victoria de los de Meirás ante un buen rival y en un campo complicado. A pesar de lo ajustado del marcador, los equipos tuvieron ocasiones ya en la primera mitad para haber anotado. Serían los locales los que en una llegada al área visitante cuando un jugador verde cometió penalti sobre un jugador de blanco y que a los 43 minutos, Raúl Tallón consiguió el 1-0 con que finalizó el primer tiempo. Más de lo mismo a la vuelta de vestuarios aunque a los 55 minutos consiguió el 1-1 el conjunto visitante por medio de Miguel López. Con buen trabajo defensivo de los dos equipos intentando salir a la contra para matar el partido se llegó a los 83 minutos cuando el visitante Adrián Rodríguez consiguió el 1-2 que le daba finalmente la victoria a su equipo. Nueve tarjetas mostró el colegiado D. Francisco J. Piñón López, siendo repartidas de la siguiente forma: 3 para los locales y 6 para los visitantes.

Puedes consultar en este enlace todos los resultados y la clasificación