El Canido, un histórico, vuelve al verde

La Sociedad Recreativa y Deportiva Canido, “el Canido”, con un siglo de historia y habiendo sido un referente en el fútbol aficionado de la comarca, vuelve después de diez años a la competición presentando equipos de prebenjamines y benjamines de Fútbol 8, primer paso para consolidar los equipos de base de la Sociedad.

La próxima temporada las competiciones de base de la Delegacion Ferrolana de la RFGF contarán con una entidad más en sus competiciones. La directiva del Canido, que encabeza su presidente Daniel Rodríguez y David Picallo como responsable de deportes de la entidad, han trabajado duro para lograr finalmente configurar los equipos que representen a la sociedad ferrolana tras tantos años de parón. Una labor que ha dado su fruto y que será la semilla que desde el Canido pretenden plantar para recuperar y hacer honor a una trayectoria história en el fútbol ferrolano. Andrés Prieto e Isma Picallo serán los encargados de dirigir a las dos escuadras azulgranas en su vuelta a la competición.

Continúan abiertas las inscripciones para formar parte de los equipos de la entidad del barrio ferrolano, para todos aquellos niños y niñas que quieran desarrolar la práctica del fútbol. Lo pueden hacer en el correo electrónico srydcanido@gmail.com