Victoria del Racing en As Cancelas y un punto para el Galicia en Caranza

0
Jugadores del Racing celebrando | Fútbol Ferrol
Jugadores del Racing celebrando | Fútbol Ferrol

Los dos representantes de Ferrolterra en la División de Honor Cadete sumaron en la pasada jornada. Racing y Galicia de Caranza pelean por no perder la categoría.

Los verdes si impusieron al Compostela santiagués en el campo de As Cancelas por 0-1 y los de Caranza no pudieron pasar del empate como locales ante el Rápido de Bouzas.

2ª FASE PERMANENCIA GRUPO D2

GALICIA DE CARANZA 0 – 0 RÁPIDO DE BOUZAS

No terminan de cogerle el pulso los de Mahía a esta sengunda fase. El Galicia sumo un nuevo punto en un encuentro que terminó como empezó, con el 0-0 en el marcador. Tuvo el Galicia sus opciones en una primera mitad en la que los visitantes buscaron penetrar la ordenada defensa local sin conseguirlo. El Galicia buscó robar y salir en transiciones rápidas sobre Elías y Hugo que llevaron el peligro sobre el área rival en un par de ocasiones. La más clara fue para Aketx pero el guardameta visitante desbarató la ocasión con una gran intervención.

En la segunda parte , ambos equipos quisieron controlar el juego y los minutos pasaron sin grandes ocasiones hasta que Madale , que había entrado desde el banquillo, se sacó un buen disparo que pudo haberse convertido en el 0-1. A partir de ahí ambas escuadras parecieron conformarse con el resultado y el marcador ya no se movería.

El Galicia suma tres empates y una derrota, que no le dan de momento para salir de los puestos de descenso. El próximo sábado recibirán en Caranza al Lérez, líder de la clasificación, en un encuentro vital los ferrolanos.

2ª FASE PERMANENCIA GRUPO D1

SD COMPOSTELA 0 – 1 RACING C. FERROL

El Racing continúa en su lucha por eludir el descenso y tras haber sufrido dos derrotas consecutivas, este lunes conseguían volver a sumar de tres al imponerse en As Cancelas al Compostela. Un tanto de Axel en el 58 decidió para los verdes.

Victoria sufrida de un Racing que esta victoria suma 10 puntos y se mantiene fuera de los puestos de descenso y en la próxima jornada viajarán para enfrentarse al Santa Mariña vigués.