Solo el Racing fue capaz de puntuar

0
El Racing disputó su encuentro ante el Villalbés en A Gándara 1 | futbolferrol.es

El único punto conseguido por el Racing para los de Ferrolterra en la Liga Gallega Juvenil Grupo Norte B, fue el bagaje de los equipos de la comarca en la pasada jornada (12).

RACING C. FERROL B 0-0 RACING VILLALBÉS

Partido entre viejos conocidos e igualados en la tabla y con el antecedente del partido de la primera vuelta en el que los lucenses se habían impuesto por 2-1 en A Roca no sin cierta polémica. Los de Alvaro Rodríguez no pudieron pasar del empate sin goles ante su homónimo de Villalba. En un partido de guante blanco en el que el colegiado Pablo Carballal no tuvo que hacer uso de su tarjetero, el Racing trató de imponerse sin conseguirlo a los de Villalba, a pesar de que lo intento con todos sus medios y efectivos disponibles. Por contra los visitantes fueron quien de mantener su portería a cero aunque tampoco capaces de acertar a batir al meta ferrolano Jesús Pintos. Con este empate, el tercero consecutivo para los verdes, el cuadro de A Malata es sexto en la tabla con 14 puntos, los mimos que su rival en este encuentro y a la espera de poder viajar a Lugo el próximo sábado para enfrentarse al Residencia A también con 14.

SAN TIRSO 2 -1 CD NARÓN

Más cerca de puntuar. A punto estuvieron los de You de conseguir sus primeros puntos de la temporada. Ante el San Tirso B, tercer clasificado, los amarillos fueron capaces de reducir en el juego la distancia existente en la tabla entre ambos conjuntos y a pesar del tempranero tanto local a los 7 minutos de juego, no se vinieron abajo como en otras ocasiones y fueron quien de empatar la contienda entrada ya la segunda mitad por medio de Gabriel Casal que tuvo el privilegio de anotar el primer tanto para los suyos de lo que va de temporada. Así las cosas y cuando parecía que podría llegar el primer resultado positivo para los de Narón, los locales, que se quedaron con diez por la expulsión de Víctor López en el 61, fueron quien de volver a adelantarse en el marcador a 5 para el final, 2-1. El Narón sigue último con cero puntos y volverá a intentarlo en la próxima jornada ante el Viveiro, segundo clasificado.

NARÓN FREIXO 0 -1 CD LUGO B

El líder visitó Boavista, terreno de juego habitual del Mandiá CF, feudo de los amarillos para este encuentro y a punto estuvieron los de Marco Aurelio de dar la sorpresa ya que los de la ciudad amurallada se aprovecharon de un error de los locales en la salida del balón para anotar el 0-1 con un disparo que Xabier estuvo a punto de atajar, en el 8 de partido, pero a partir de ahí el Freixo se volcó en busca del tanto del empate gozando de una clara ocasión en la primera mitad y hasta otras cuatro acciones con marchamo de gol en la segunda parte, donde el guardameta visitante Jairo se convirtió en claro protagonista salvando los puntos para su equipo. Tras la derrota el Freixo es ahora cuarto con 21 puntos a 3 del San Tirso que marca los puestos de privilegio. En la próximo jornada, viajan para enfrentarse a la Milagrosa.

Puedes ver en este enlace todos los resultados del grupo y la clasificación