Solo el Galicia de Caranza fue capaz de puntuar, el Freixo encajó una nueva goleada y el Racing cayó ante el Úral (VIDEO)

0
Imagen del Racing - Ural disputado en A Gándara | Futbol Ferrol
Imagen del Racing - Ural disputado en A Gándara | Futbol Ferrol

El punto que logró en su feudo el Galicia de Caranza ante el Oza Juvenil (0-0) ha sido el único conseguido por los representantes de Ferrolterra en el Grupo 1 B de Liga Gallega Infantil. Racing cayó ante Ural y Narón Freixo recibió diez tantos a domicilio del San Tirso. O Val de Narón no disputó su encuentro ante el CD Lugo por causas derivadas de la pandemia.

GALICIA DE CARANZA 0 – 0 OZA JUVENIL

No pudo pasar del empate el cuadro ferrolano ante un rival directo como el Oza Juvenil en un partido que terminó como empezó, con el marcador a cero. El Galicia de Caranza no pudo encadenar su segunda victoria consecutiva pero suma un punto que le permite mantener su distancia respecto a su inmediato perseguidor en la tabla, O Val, y continuar igualado en la séptima plaza con su rival del pasado sábado. En la próxima jornada los de Adrián y Miguel viajarán hasta Abegondo para enfrentarse al Deportivo, líder imbatido del grupo.

URAL CF 3 – 0 RACING FERROL

El Racing cayó en la mañana del sábado en A Grela 1 ante el Ural coruñés, un rival directo por la lucha entre los cinco primeros puestos. No pudieron los de Nacho García con un Ural muy efectivo y con mayor potencial físico que los departamentales, que ya en el primer minuto de juego se adelantaba con un tanto de Barrul de penalti originado en la primera jugada del partido. El gol marcó en cierto modo el devenir del encuentro, ya que los ferrolanos tuvieron que encajar el golpe e ir a remolque durante muchos minutos. A pesar de que durante la primera mitad, los locales gozaron de oportunidades para ampliar su renta, el Racing se defendió evitando que el segundo gol de los verdes llegase antes del descanso.

Tras la reanudación un nuevo tanto de Martín y una nueva pena máxima señalada por el colegiado, muy protestada por los departamentales, que de nuevo Barrul se encargó de transformar, completaron el 3-0 para los locales. El Racing a pesar de la derrota se mantiene en la quinta plaza y recibirá en A Gándara al potente CD Lugo, tercero en la tabla.

SAN TIRSO 10 – 0 NARÓN O FREIXO

Poco poco pudieron hacer los de Carlos Ramallo ante el segundo clasificado del grupo. Los locales ya ganaban al descanso por 4-0 y en la segunda los de O Freixo nada pudieron hacer para evitar una goleada que se fue hasta los diez tantos. El Freixo continúa sin puntuar en las últimas nueve jornadas y es último con 4 puntos.

CD LUGO – SD O VAL DE NARÓN

Aplazado por Covid

PUEDES VER EN ESTE ENLACE TODOS LOS RESULTADOS DEL GRUPO Y LA CLASIFICACIÓN