Segundo empate consecutivo del Racing

0
Un once inicial del Racing cadete que compite en la División de Honor
Un once inicial del Racing cadete que compite en la División de Honor | Fútbol Ferrol

CADETE – DIVISIÓN DE HONOR SUBGRUPO A

Segundo empate consecutivo de los ferrolanos, esta vez a domicilio del Montañeros coruñés. Un resultado que sabe a poco a los verdes que tuvieron ocasiones suficientes a lo largo del partido para haberse traído los tres puntos para casa.

El Racing llevó el peso del partido durante una primera mitad bastante igualada en la que las mejores ocasiones fueron de color verde. La más clara en la que Gonzalo estrelló un balón en el larguero. Sin embargo ya al filo del descanso serían los locales los que se adelantarán en el marcador en una desafortunada jugada para los ferrolanos que vieron como un disparo de Daniel Fernández era desviado por su propia defensa cambiando la trayectoria y engañando a Marcos que nada pudo hacer por detenerlo. Jarro de agua fría para los de Mario David en la primera ocasión de manera clara para los locales. La mala fortuna hizo que los verdes se retirasen al descanso con el marcador en contra.

Empate y expulsión

En la reanudación la diosa fortuna se tornó del lado verde y al poco de iniciarse el segundo tiempo. Un centro lateral de Cucho era disputado dentro del área con la mala fortuna, esta vez de los locales, de que en un rebote Jorge introdujese el balón en su propia meta. Con la igualdad en el marcador el Racing quedaría con un jugador menos sobre el campo tras una acción defensiva de Felipe como último hombre que el colegiado cobró como falta con resultado de expulsión. A partir de ahí el Montañeros se volcó sobre la meta del Racing, que se defendió con acierto hasta el final con un hombre menos y trató de salir a la contra en busca de alguna ocasión para deshacer el empate. No pudo ser. Punto de valor para un Racing que deberá hacer bueno el punto en la próxima jornada en la que los de Mario David recibirán al Bertamiráns en A Gándara.

Puedes acceder a la ficha del partido en este enlace