Segunda victoria del Racing en La Gándara (FOTOS)

0
Jugadores del Racing celebrando uno de sus goles | FF
Jugadores del Racing celebrando uno de sus goles | FF

LIGA GALLEGA INFANTIL (NORTE) , GRUPO 1 B

RACING CLUB FERROL  3 – 1     OZA JUVENIL S.D. «A»  

Los infantiles del Racing en liga gallega sumaron en la mañana del sábado su segunda victoria como locales al derrotar al Oza Juvenil por tres tantos a uno.

El partido se decidió en la segunda parte con los goles de Simón, Hugo y Berretta para el Racing. El tanto visitante lo hacía Adrián Cardama.

La primera mitad fue de dominio local, con un Racing que controló el juego, pero que careció de armas ofensivas. El Oza planteó un partido de repliegue y contraataque y durante muchos minutos la estrategia de los coruñeses funcionó, con transiciones muy rápidas, que obligaron a los locales a estar muy atentos y concentrados para controlarlas. Al Racing, quizá muy pendiente de no cometer errores, le faltó llegada, tanto en número como en efectividad.

Racing y Oza se midieron en La Gándara | FF

Definir para ganar

En la segunda parte los verdes se fueron reajustando a la situación y con el paso de los minutos llegaron sus mejores jugadas y los goles. El 1-0 llegaba a la salida de un saque de esquina que finalizó Simón en el 52. A partir de ahí el Oza buscó irse arriba en busca del empate, pero el Racing abortó todos los intentos de llegada de los coruñeses. En el 72 y tras una buena triángulación de los verdes desde el medio campo, Hugo hacía el 2-0. Con el partido controlado por los verdes, el Oza, que nunca arrojó la toalla sacó provecho de un saque de esquina en un despiste de zaga ferrolana para recortar diferencias en el 74. Acto seguido una rápida transición local, plena de velocidad y técnica terminó con Berretta empalmando un disparo que se coló inapelable en la meta defendida por Juan Carlos. Sin tiempo para mucho más y con el 3-1 en el marcador se llegó al final del encuentro. Consuta en este enlace la ficha técnica del partido

GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO EN ESTE ENLACE