Rogelio Rey (Racing de Ferrol «B») | «Tenemos una plantilla que nos ofrece alternativas»

0
Rogelio Rey asume el banquillo del Racing de Ferrol Juvenil "B"

Este próximo fin de semana comienzan las Ligas Autonómicas de Base. Aprovechamos para realizar una serie de entrevistas con los entrenadores de los equipos de Ferrolterra que participarán en las mismas.

Rogelio Rey afronta su primera temporada con el Racing de Ferrol de la Liga Gallega Juvenil tras haber dirigido en la temporada pre – pandemia al conjunto Infantil «B» de Liga local en la entidad racinguista. Conocemos las impresiones del técnico de los verdes antes del inicio de Liga este fin de semana.

FF – Qué balance haces de la pretemporada?

RR – Ha sido una pretemporada atipicamente larga, llena de contenidos y también con alguna que otra lesión que siempre son desagradables. Algunos chicos aún están recuperándose y esperemos estar todos preparados lo antes posible.

FF – Estás contento con la plantilla que habéis conformado?

RR – La plantilla que tenemos es una plantilla amplia y que nos ofrece alternativas, estoy contento en líneas generales, si.

FF – Cuál es vuestro objetivo de la temporada?

RR – No soy mucho de mirar lejos ni de marcarme objetivos. Digamos que vamos a tratar de aprovechar la competición al máximo para que los chicos se formen con exigencia y les sirva para el futuro. El día a día será el que nos diga donde estamos y a donde podemos llegar en la competición.

FF – Cómo ves la competición? A que rivales ves como favoritos?

RR – Espero y deseo una competición igualada, donde cada punto cueste mucho ganarlo y todos los rivales podamos exigirnos mutuamente. Creo que es lo ideal. De los rivales que he visto hasta ahora, me parece que el Galicia de Caranza está un escalón por encima del resto.

FF – Llegáis como tu querías al primer partido de Liga?

RR – Hemos trabajado bien en pretemporada y en líneas generales, si, creo que estamos preparados.

FF – Qué esperas de vuestro primer rival, el Viveiro CF?

RR – El Viveiro es un clásico de esta categoría y siempre es un rival al que es muy difícil derrotar. Me espero un rival de mucho oficio que no va a regalar nada y que nos va a exigir el máximo si queremos disputarles el partido. Quería aprovechar para daros las gracias por el seguimiento que nos hacéis y por la atención, así como para desearle mucha suerte a todos los equipos de Ferrolterra.

Desde futbolferrol.es agradecemos a Rogelio Rey su amabilidad para atendernos y le deseamos suerte tanto a él como a todo su equipo de trabajo y futbolistas en la Liga Gallega Juvenil que comienzan el sábado a las 12:45 en Municipal Marcos Gómez de Viveiro ante el equipo local.