Racing suma un punto en La Gándara y Galicia sufre una goleada ante el potente Deportivo

Jugadores del Racing celebrando | Fútbol Ferrol
Jugadores del Racing celebrando | Fútbol Ferrol

DIVISIÓN DE HONOR CADETE – SUBGRUPO A

RACING C. FERROL 1 – 1 URAL CF

El equipo que prepara Mario David se abona al empate a uno. Los verdes sumaron el pasado sábado en La Gándara 2 su quinto empate a un gol de la temporada. Un resultado que además se repetían por segunda vez consecutiva tras el cosechado en la jornada anterior a domicilio del Bergantiños.

Se adelantaron los visitantes con un tanto de Pablo Seco al filo del descanso para el 0-1 y empató Axel a la vuelta de vestuarios haciendo el gol de una igualada que se mantendría hasta el final en un partido muy disputado y de gran deportividad en el que el colegiado no necesitó estrenar su tarjetero.

El Racing suma un punto que lo coloca en la octava plaza con 18 puntos. En la próxima jornada del 05 de marzo los verdes viajarán para enfrentarse al X. Oroso.

RC DEPORTIVO 8 – 0 GALICIA DE CARANZA

El potente Deportivo goleó al Galicia de Caranza en Abegondo. Las estadísticas de los coruñeses asustan, con 52 puntos, líderes imbatidos, con 90 goles a favor y tan solo 2 en contra. Por contra los de Mahía son el tercer equipo que menos anota y el más goleado de la competición.

Con tales antecedentes, los coruñeses ya goleaban al descanso a los ferrolanos por 5-0. En la segunda mitad llegarían tres tantos más de los locales para completar la goleada. El Galicia tras su última victoria ante el CD Lugo en Caranza, pasa página y piensa ya en su próximo compromiso ante el CD Calasanz, rival directo, en la próxima jornada.

PUEDES VER TODOS LOS RESULTADOS Y LA CLASIFICACIÓN EN ESTE ENLACE