Racing golea, Freixo goleado

0
El Racing goleó en A Gándara | Fútbol Ferrol
El Racing goleó en A Gándara | Fútbol Ferrol

LIGA GALLEGA INFANTIL GRUPO 1 B

Además del derbi de la jornada entre SD O Val de Narón y Galicia de Caranza en el que se impusieron los ferrolanos (0-3), la jornada deparó una manita del Racing al Residencia y el siete que le hizo el Deportivo al Narón Freixo en Rio Seco.

SD VE O VAL DE NARÓN 0 – 3 GALICIA DE CARANZA

Crónica del partido en este enlace

RACING C. FERROL 5 – 0 RESIDENCIA

Después de tres derrotas consecutivas, los chicos de Nacho García se desquitaron con una goleada sobre el Residencia en La Gándara. Hugo Carballeira abrió el marcador en los primeros minutos de partido y sus compañeros Simón y Alex Díaz se sumaron a la fiesta antes del descanso. A pesar de la ventaja , no bajaron el ritmo los verdes que de nuevo por medio de Simón y Alex Díaz conseguían dos tantos más antes de la finalización para cerrar la manita a un Residencia que se vio superado por la efectividad local. El Racing es ahora quinto en la tabla con 11 puntos y en puestos de privilegio para entrar en la lucha por estar la próxima temporada con los mejores en la nueva División de Honor Infantil.

Ficha del partido en este enlace

NARÓN O FREIXO 0 – 7 RC DEPORTIVO

El cuadro de Carlos Ramallo sufrió el rigor de enfrentarse a todo un líder imbatido como el Deportivo La Coruña. A pesar de que los chichos del Freixo pusieron todo su empeño, los coruñeses golearon sin piedad. Ya al descanso los blanquiazules dominaban con claridad por 4-0, incluido un tanto del «ferrolano», ex CD Narón, Nico Balbas. Ya en la segunda parte el Dépor redondeaba la goleada con otros tres tantos más ante un Freixo que a pesar de la derrota supo encajar sin venirse abajo. O Freixo es ahora penúltimo en la tabla con 4 puntos a la espera de viajar para enfrentarse al Viveiro colista en la próxima jornada. Una buena oportunidad para que los amarillos puedan sumar su segunda victoria en el casillero.

Ficha del partido en este enlace

Todos los resultados y la clasificación en este enlace