Racing gana en Carballo, Freixo cae en Coruña, y Narón en Villalba

El Narón Freixo debutó con derrota en la fase por el ascenso en la Liga Gallega Cadete venciendo al Racing de Ferrol "B" | futbolferrol.es

Se estrenó la segunda fase para los equipos de Ferrolterra en los grupos por la permanencia y el ascenso de Liga Gallega Cadete.

IMPERATOR OAR 2-1 NARÓN O FREIXO

El cuadro que prepara Marco Aurelio no pudo estrenarse con victoria en la fase por el ascenso. Con todo, los de Rio Seco plantaron cara un Imperator que se adelantó en el marcador con un tanto desde el punto de penalti en la segunda mitad. Igualaron los de Narón por medio de Sergio Tajes pero Saúl estableció en el 61 el tanto de la victoria para los coruñeses.

El Freixo , que comenzó esta segunda fase con 2 puntos arrastrados de la primera fase, figura como cuarto en la tabla clasificactoria. En la próxima jornada recibirán en Rio Seco al Concello de Boiro.

BERGANTIÑOS CF “B” 0-2 RACING C. FERROL

Los de Álvaro Rodríguez cuajaron en As Eiroas (Carballo) quizá, su mejor encuentro de la temporada. Los verdes se impusieron con claridad a un equipo carballés que se vio superado por buen juego de los ferrolanos de principio a fin.

CRÓNICA DEL PARTIDO EN ESTE ENLACE

RACING C. VILLALBÉS 3 – 0 CD NARÓN

El CD Narón comenzó esta segunda fase con derrota en el siempre difícil campo de A Roca ante un Racing Villalbés que hubo de esperar a la segunda parte para derribar el muro naronés. Dos tantos en apenas cinco minutos de la segunda mitad y un tercero de penalti en el tramo final, bastaron a los de Villalba para llevarse los tres puntos. Con este resultado el CD Narón se coloca último con 1 punto arrastrado de la primera fase en la tabla y en la próxima jornada recibirá en O Cadaval al Calasanz B.

Puedes consultar todos los resultados y clasificaciones en este enlace