Racing de Ferrol y Galicia de Caranza se igualan en la tabla

0
Saludo inicial en el CD Lugo vs Galicia de Caranza | RR. SS. @CDLugo_FB
Saludo inicial en el CD Lugo vs Galicia de Caranza | RR. SS. @CDLugo_FB

Los dos representantes de Ferrolterra en la División de Honor Cadete igualan a 9 puntos en la tabla clasificatoria después de la disputa de la pasada jornada.

Los verdes igualaron (1-1) ante el Bergantiños en A Gándara y los de Caranza cayeron por la mínima (2-1) ante el CD Lugo en el Rodríguez Lago.

RACING CLUB FERROL 1 – 1 BERGANTIÑOS CF

Segundo empate consecutivo de un Racing que suma ya cuatro jornadas consecutivas sin perder y se coloca séptimo en la tabla con 9 puntos, los mismos que sus vecinos del Galicia de Caranza que ocupan las sexta plaza. Los de Mario David terminaron cediendo un punto ante los de Carballo, después de que Diego adelantara a los verdes en el 42. Igualaron los visitantes en el 61 por medio del delantero Hugo Méndez y el marcador ya no se movería hasta el final. En la próxima jornada el Racing viaja a Coruña para enfrentarse al Ural CF, quinto clasificado, en una buena ocasión para seguir escalando puestos en la tabla.

CD LUGO 2-1 GALICIA DE CARANZA

No pudo puntuar el Galicia de Mahía y Javi Pérez ante el potente CD Lugo. Los lucenses dominaron el partido, sobre todo durante la primera mitad en la que anotaron el 1-0 en el 7 de partido por medio de Dani García. Antes los de Caranza erraron una buena ocasión en un mano a mano de Isra con el portero local. A partir de ahí el CD Lugo dispuso de varias ocasiones para retirarse a vestuarios con una renta más amplia. En la segunda parte volvieron a pegar primero los locales para hacer el 2-0, pero reaccionó rápido el Galicia con un golazo de Marcos al lanzamiento de una falta lateral. Con el 2-1 el Galicia quiso pero no pudo, ante la superioridad de los locales. Lamentar por parte de los ferrolanos las lesiones de Adrián Villar que podría quedarse en un esguince de tobillo y la peor y más grave de Dani que sufrió fractura de cúbito y radio en una desgraciada jugada. Desearles a los dos una pronta recueperación. Los de Mahía recibirán en la próxima jornada al RC Deportivo en Caranza.

Consulta en este enlace todos los resultados de la jornada y la clasificación