Punto meritorio del CD As Pontes ante uno de los gallitos

0
Rubén Rivas dirige al As Pontes juvenil | Fútbol Ferrol

El As Pontes consiguió sumar un punto a domicilio del Olimpico de Rutis, segundo clasificado, tras un partido en el que hubieron de igualar los dos tantos iniciales de los locales en la primera mitad. Anxo antes del descanso y Darío tras la reanudación igualaron la contienda para los ponteses.

Dos errores defensivos propiciaron que el Olímpico se adelantara en el y en el con los goles de Alex y Gabriel que ponían a los suyos en franca ventaja en el marcador. El golpe, que parecía casi definitivo para los de Vilaboa, resultó estimulante para los ponteses que a base de un buen trabajo defensivo fueron capaces de reponerse y recortar diferencias antes del descanso con un gol obra de Anxo.

En la segunda parte y a pesar de las bajas con las que los azulones se presentaron a la cita, Rubén Rivas refrescó al equipo y el plan de partido funcionó. El empate llegaba para los suyos en el 53 por medio de Darío e incluso en un par de ocasiones el As Pontes metió el miedo en el cuerpo al Olímpico haciendo peligrar el empate con una contra y una acción a balón parado que bien pudieron suponer la victoria azulona.

Gran punto de valor para el As Pontes en un campo muy complicado y ante un rival de campanillas, que seguramente servirá a los ponteses para encarar de la mejor manera el próximo partido en O Poboado ante el Residencia.

Puedes ver en este enlace la ficha del partido