Primera victoria del CD Narón

0
Imagen del Narón en O Cadaval | Cedida
Imagen del Narón en O Cadaval | Cedida

LIGA GALLEGA CADETE – GRUPO 1 B

CD NARÓN 2 – 0 SD RIBADEO

El que la sigue la persigue los amarillos llevaban desde el inicio de la temporada persiguiendo su primera victoria y por fin la han conseguido. La humildad, el trabajo y la constancia siempre terminan en premio. Este llegó para los amarillos el pasado sábado en forma de victoria por 2-0 ante el Ribadeo en O Cadaval.

Una victoria que no pudo disfrutar el técnico You que dejó al equipo a principios de Febrero en manos de Andrés pero que seguramente haya tenido parte de culpa en la primera victoria de los amarillos.

Se adelantaron pronto los locales con un gol de Héctor en el 9 de partido y a partir de ahí supieron defender su ventaja y ya en el segundo tiempo remachar la victoria con el 2-0 obra de Aarón Valero en el tramo final de un partido especial para equipo, cuerpo técnico y toda la entidad naronesa que ven así recompensado su trabajo y su esfuerzo por mantener vivo el ánimo durante tantas jornadas sin puntuar.

Una victoria que sin duda dará folgos a los de Andrés para afrontar un nuevo derbi comarcal ante sus vecinos del Narón O Freixo en la próxima jornada.

RESIDENCIA 0 -1 NARÓN O FREIXO

Importante victoria del Narón O Freixo en campo del Residencia que supone la tercera victoria consecutiva para los de Marco Aurelio que los tres puntos se asientan en la tercera posición y aumentan su distancia con el cuarto clasificado el San Tirso B que es ahora de 5 puntos. Adrián García anotó en el minuto 50 de partido el tanto que supuso la victoria de su equipo.

SAN TIRSO B 2 – 2 RACING FERROL B

Entra en este enlace para ver la crónica de este partido