PREVIA | Dos derbis en una nueva cita de las Ligas Gallegas

0
Los derbis serán habituales en las Ligas Gallegas de Base | futbolferrol.es

Llega la 3ª jornada de competición en la mayoría de las Ligas Gallegas, siendo la Segunda para Cadetes y Primera Femenina. Los campos de fútbol de O Poboado y de Sinde acogerán los dos derbis de Ferrolterra de esta jornada.

LIGA GALLEGA JUVENIL NORTE SUBGRUPO B

CD As Pontes y SD O Val se miden en la mañana del sábado en el anexo Evaristo Puentes de O Poboado. Ambos equipos llegan sin puntuar, los de Rubén Rivas en un partido jugado y los de Fernando Nuñez en dos. Ambos buscarán los primeros puntos de la temporada. Desplazamiento largo para el Racing de Ferrol «B» a Ribadeo que buscará seguir con su pleno de victorias. El Eume Deportivo con 2 puntos visita San Tirso SD, mientras que el Galicia de Caranza tiene jornada de descanso. Consulta los horarios y las designaciones arbitrales de la jornada en este enlace.

DIVISIÓN DE HONOR CADETE SUBGRUPO A

Desplazamiento complicado para el Racing de Ferrol que tras derrotar al CD Lugo en A Gándara visita a otro de los cocos, el RC Deportivo. Por su parte el Galicia de Caranza después de la polémica derrota a domicilio del Ural CF, buscará hacer de Caranza un fortín ante el Xuventude de Oroso. Consulta los horarios y las designaciones arbitrales de la jornada en este enlace.

LIGA GALLEGA CADETE NORTE SUBGRUPO B

El Racing de Ferrol «B» tras su estreno con derrota en Río Seco recibe en A Gándara a la SDC Milagrosa. El Narón Freixo por su parte tiene un largo desplazamiento largo a Ribadeo. El CD Narón quiere olvidar la goleada en A Cheda, pero recibe en O Cadaval a uno de los gallitos de la categoría, el CD Lugo «B». Consulta los horarios y las designaciones arbitrales de la jornada en este enlace.

LIGA GALLEGA INFANTIL NORTE SUBGRUPO B

Derbi en el campo de hierba natural del Sinde entre la SD O Val que cuenta con 2 puntos y el Racing de Ferrol «B» que cuenta con 4 puntos. El Narón Freixo recibe en Río Seco al Ural CF – Español, mientras que el Galicia de Caranza descansa ante l.a retirada del CD Castro. Consulta los horarios y las designaciones arbitrales de la jornada en este enlace.

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA – LGF

La SD O Val tras su victoria como local ante la SD Antas en la primera jornada, descansa este fin de semana ante la retirada del Betanzos CF una vez que ya se había confeccionado el calendario de competición.