Partido igualado entre Racing y Calasanz con apenas ocasiones de gol (FOTOS)

0
Racing vs Calasanz | FF
Racing vs Calasanz | FF

Racing C. Ferrol – CD. Calasanz (1 – 1)

Después de una primera parte sosa, se animó en la segunda tras la consecución de los goles.

Con una mañana soleada y sin apenas viento, se inició sobre el campo 2 de la Gándara un partido, que resultó algo soso en la primera parte y que en la continuación se animó un poco por los goles. Partido correspondiente a la 4ª jornada del campeonato de liga de División de Honor Cadete en la que si en la jornada anterior el Racing caía goleado en Abegondo, en esta ocasión le tocó empatar con el CD. Calasanz en la visita que le hizo al conjunto verde. Un empate que en principio es bueno para el conjunto Mario David ya que se adelantaron los visitantes y supo reaccionar pronto consiguiendo el gol que al termino del partido le supuso sumar un valioso punto.

Primera parte

El inicio de partido fue igualado con ligero dominio visitante merced a la presión que salieron haciendo aunque con el paso de los minutos los dos equipos fueron igualando sus fuerzas pero sin conseguir llegadas peligrosas de cara a las porterías contrarias. A los 11 minutos, Nicolás Selvaggio recibe un balón desde la derecha y poco antes de llegar a la corona del área lanza pero detiene el cancerbero verde Marcos. A los 15 minutos responde el conjunto local con pase a la izquierda donde recibe Lucas con posterior centro que remata Axel saliendo fuera cercano al poste derecho de la portería estudiantil. El partido entró en una fase donde los dos equipos querían el balón pero les era arrebatado por el contrario al llegar a la altura de sus defensas, es decir, que el balón estuvo entre las dos áreas sin que ninguno de los dos equipos consiguiera tirar entre los tres palos. Así se llega a los 27 minutos cuando un pase de Axel a Lucas al centro del área que cuando iba a rematar estuvo algo lento dando lugar a que el central del Calasanz, Guillermo, se le adelantara y le quitara el balón lanzándolo fuera. A los 30 minutos responden los de A Coruña, cuando Nicolás Selvaggiose va por la izquierda y pese a la oposición defensiva local consigue centrar pero Marcos consigue adelantarse a Adrián Lezcano que se encontraba presto a rematar. A los 35 minutos, Pipe le hace falta a Nicolás Mosquera a la izquierda del ataque visitante, la lanza el propio Nicolás y Marcos, en una buena intervención, manda el balón a córner que se lanza sin consecuencias. No hay más acciones dignas de mención y el partido se va al descanso sin que se alterara el marcador.

Racing vs Calasanz | FF

Segunda parte

Da comienzo el segundo tiempo con un Calasanz más dominador del balón y con más protagonismo en el juego atacante. Eso conlleva que los de verde salgan a la contra como a los 45 minutos que un despeje en largo de la defensa local en la que Nicolás Vilariño coge la espalda de la defensa, corre tras el balón y al entrar en el área visitante el guardameta Gabriel Franco se le adelanta y despeja el cuero. Las intentonas de llegada por parte de ambos equipos siguieron, quizás con algo más de intensidad por parte visitante, llegándose al minuto 56 cuando tras una llegada visitante, con rechace de la defensa verde, el balón le llega a Nicolás Mosquera que mete un pase sobre Joaquín Cortés, que en posición dudosa de fuera de juego, consigue marcar y poner el 0-1 en el marcador. La reacción del conjunto local fue inmediata y dos minutos después, a los 58, una jugada del Racing que parte desde la línea del centro del campo por la izquierda llevando el balón Gonzalo, se lo pasa a Diego y este a Axel que desde el pico del área y dándole rosca al balón hace que se aloje dentro de la portería visitante significando el 1-1. Tras el gol del empate, los dos conjuntos siguieron buscando el gol que lo deshiciera pero sin llegar a conseguirlo llegándose al final del partido con el resultado ya establecido.

Para la semana próxima, en la 5ª jornada, el CD. Calasanz recibirá en San Pedro de Visma 1 al Bergantiños CF. mientras que el Racing C. Ferrol, visitará A Grela 1 para enfrentarse al At. Coruña Montañeros CF.

Ficha técnica del partido en este enlace

GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO EN ESTE ENLACE