O Freixo cedió los tres puntos tras colocarse con ventaja

0
Imagen de un encuentro del Freixo en pretemporada | Fútbol Ferrol
Imagen de un encuentro del Freixo en pretemporada | Fútbol Ferrol

LIGA GALLEGA CADETE GRUPO 1 B

RACING VILLALBÉS 2 – 1 NARÓN O FREIXO

Los chicos de Marco terminaron cediendo el pasado sábado en el campo de A Roca, la ventaja inicial (0-1) que habían logrado con un gol de Iván Pérez, para ceder finalmente por 2-1 ante el Racing Villalbés.

El partido empezó con un Freixo muy agresivo, que quizá hizo los mejores 15 minutos del equipo en todo lo que llevamos de temporada. En el 11 de partido y fruto de ese buen juego, llegaba el gol por medio de Iván Pérez. Con el 0-1 en el marcador y todo a favor, un fallo en la salida de balón del Freixo lo aprovecharon los locales para lograr el empate. A partir de ahí el partido se volvió espeso con muchos fallos por parte de los dos equipos, hasta llegar al descanso.


En la segunda parte el Racing Villalbés logró neutralizar el juego del Freixo y pudo ampliar el marcador en varias ocasiones. En una de ellas, una contra bien llevada terminó con un centro desde banda derecha para que Sergio Otero lograra el 2-1.El Freixo no se dio por vencido y tiró de orgullo y en los últimos 15 minutos fue quien de presionar y meter al rival en su campo, pero no fue suficiente para conseguir el empate.

Puedes ver en este enlace la ficha del partido