Nueva victoria del Freixo, el Racing B se impone al Narón en el derbi comarcal

Marco Da Costa lidera al Narón Freixo en su debut en la Liga Gallega Cadete
Marco Da Costa lidera al Narón Freixo en su debut en la Liga Gallega Cadete | Cedida

El Narón Freixo se impuso como local y en cadena dos victorias consecutivas y el Racing B venció por la mínima al Narón en el derbi comarcal de la jornada del Grupo 1 B de la Liga Gallega Cadete

RACING FERROL B 1 – 0 CD NARÓN

El debir comarcal de la categoría se dilucidó en la tarde del pasado sábado sobre el natural de A Gándara 2 entre Racing B y CD Narón. El partido se decidió con un solitario gol de Iker Sabín mediada la primera mitad y ya en la segunda parte ninguno de los dos contendientes fue quién de perforar la meta contraria, llegándose al final del encuentro con el 1-0 con el que finalizaron los primeros cuarenta y cinco minutos.

Se da la circunstancia de que este resultado es el segundo encuentro en el que los de Narón consiguen ceder por la mínima en el marcador (1-0), con anterioridad lo habían logrado ante el San Tirso por 2-1 anotando el que hasta ahora es el único tanto en su haber. En el resto de encuentros disputados los amarillos encajaron siempre una desventaja de al menos dos tantos. Unos resultados que mantienen al cuadro de O Cadaval como colista de la categoría con 0 puntos. Por su parte el Racing logra una ajustada victoria tras seis jornadas sin conocer la derrota, lo que le vale para colocarse quinto en la tabla con 20 puntos.

NARÓN FREIXO 2 – 1 RACING VILLALBÉS

Nueva victoria para O Freixo, esta vez ante ante un rival que en la primera vuelta les infringió en A Roca una de las tres derrotas de los amarillos hasta la fecha (2-1).

Se adelantó el equipo que prepara Marco Aurelio en el 12 de partido con un tanto conseguido por Guillen Crespo y ya en la segunda mitad Rafa Pazos hacía el 2-0 al transformar una pena máxima en el 65. Recortarían distancias los visitantes en el tiempo de descuento, también al transformar Carlos un penalti señalado por el colegiado Francisco Piñón.

Una victoria que junto a la derrota del San Tirso B, mantiene a los de Rio Seco en el tercer puesto, lugar que da derecho a disputar las segunda fase en el grupo que luchar por el ascenso de categoría.

PUEDES VER EN ESTE ENLACE TODOS LOS RESULTADOS DEL GRUPO Y LA CLASIFICACIÓN