Nueva derrota del Galicia y victoria del Racing ante colista Calasanz

0
El Galicia sufrió en Caranza una nueva derrota | Futbol Ferrol
El Galicia no pudo pasar del empate | Futbol Ferrol

DIVISIÓN DE HONOR CADETE GRUPO A

El Galicia de Caranza cosechó una nueva derrota al caer en su feudo por 0-2 ante el Victoria coruñés y el Racing venció con comodidad a domicilio del último clasificado, el Calasanz por 0-4.

GALICIA DE CARANZA 0 – 2 VICTORIA CF

No está siendo buena la temporada de los ferrolanos. Ante el victoria sumaron su cuarta derrota consecutiva y son penúltimos con 12 puntos. Los de Mahía encajaban el 0-1 en los primeros minutos y no fueron capaces de igualar al menos la contienda. En la segunda parte un nuevo tanto visitante, esta vez en los minutos finales, sentenció el resultado para los coruñeses. El Galicia volverá a jugar de local en la próxima jornada ante el Bertamiráns, en la que será una nueva oportunidad para que los de Caranza consigan romper su mala racha.

CALASANZ 0 – 4 RACING C. FERROL

Dos tantos casi consecutivos pusieron al Racing por delante en el primer periodo. Gonzalo y Axel acertaron con el arco local pasado el cuarto de hora de partido. La primera mitad reflejó el 0-2 al descanso. En la segunda parte Gonzalo hacía el 0-3 que dejaba el partido prácticamente sentenciado. Carlos Morandeira que había entrado poco antes al terreno de juego, conseguía el 0-4 definitivo en el 73 de partido, estableciendo el resultado final. Este resultado ante el último clasificado, devuelve al Racing a la senda de la victoria y lo deja en el séptimo puesto con 16 puntos.