No pudo el Galicia de Caranza puntuar en A Grela

0
Jugadores del Galicia calentando | FF
Jugadores del Galicia calentando | FF

DIVISIÓN DE HONOR CADETE SUB GRUPO A

CALASANZ 2- 0 GALICIA DE CARANZA

No pudo el cuadro que preparan Jose Mahía y Javi Pérez traerse nada positivo del campo coruñés de A Grela 1 ante el Calasanz.

No estuvieron finos los de Caranza durante todo el partido y el Calasanz supo aprovecharlo anotando dos tantos en la segunda parte que le daban la victoria.

En una primera mitad muy tosca, el Galicia tuvo más el balón pero apenas generó juego ni ocasiones, ante un Calasanz que basó su juego en las acciones directas sobre todo sobre su mejor hombre Nicolás Selvaggio que con sus conducciones y sus llegadas mantuvo en alerta a los ferrolanos llegando a inquietar la meta de Victor en un par de ocasiones. Con todo el Galicia tuvo otras tantas con un disparo de Varela desde el interior del área y una bolea de Isra que se fueron demasiado altas. Antes del descanso Gabriel tapó bien una buena ocasión de los coruñeses y el citado Nicolás pudo hacer el 1-0 antes del descanso pero su llegada hasta la línea de fondo no llegó a frut¡ficar.

El segundo acto se inicio con el mismo ritmo que en la primera mitad. Un ritmo que en nada favorecía a un Galicia que volvió a encontrarse incómodo y con el viento en contra. En el 64 y tras recoger un rechace de una falta favorable al Galicia, Gillermo arrancaba desde su propio campo para plantarse en el uno para uno con Víctor que nada pudo hacer por detener el disparo cruzado del coruñés. A partir de ahí el Galicia busco irse arria y variar el rumbo del partido pero en el 70 un contra local terminaba con un disparo ajustado al palo de Mateo que hacía el 2-0.

No fue el día de un Galicia que encaja así su tercera derrota consecutiva y en la próxima jornada recibirá a un rival directo como es el Atlético Coruña Montañeros, octavo en la tabla con un punto de ventaja sobre los ferrolanos, novenos.

Puedes ver en este enlace la ficha del partido