Narón vuelve a caer goleado, O Freixo y Racing no pasan del empate

0
Campo de A Gándara 2 - Ferrol | Fútbol Ferrol
Campo de A Gándara 2 - Ferrol | Fútbol Ferrol

CADETE – LIGA GALLEGA

NORTE | GRUPO 1B

Mala jornada la los nuestros en la segunda categoría autonómica cadete. Dos empates locales y una derrota a domicilio no parecen demasiado bagaje para los de Ferrolterra.

RACING B 1 – 1 SAN TIRSO

Reparto de puntos en A Gándara 2 en un partido igualado y con reparto de juego también con una parte para cada equipo. En la primera el Racing cuajó un mitad de lo mejor que se le ha visto en la temporada. Abrió el marcador a los 2 minutos con gol de Javi Villar y generó ocasiones para haber sentenciado el encuentro, no fue así y los visitantes igualaron la contienda con un gol de Martin Seijo en el 25 de partido. En la segunda parte dominaron más los visitantes y tuvieron ocasiones para adelantarse en el marcador, sinembargo las más claras fueron para el Racing en transiciones que no supieron culminar y alguna situación a balón parado que con todo favorable no atinaron a convertir los de Álvaro Rodríguez. El Racing suma un punto y es sexto con 8 en la tabla a la espera de viajar a Viveiro en la próxima jornada.

NARÓN O FREIXO 0 – 0 RESIDENCIA

El partido fue dominado del minuto 1 al 90 por un Narón Freixo que a pesar de ello no fue quién de traslucir ese dominio al marcador. El logró neutralizar el juego por dentro del Freixo y los de Marco buscaron las bandas como auxilio. Así llegaron las ocasiones para los de Narón, varias de ellas muy claras, pero los amarillos no estuvieron finos a la hora de finalizar. Los visitantes llevaron peligro en la segunda parte con alguna ocasión sobre la meta de Rubén que no supuso alteración en el marcador y el partido finalizó como había comenzado, 0-0. El Narón Freixo es cuarto en la tabla con 8 puntos y cuatro jornadas sin ganar. En la próxima jornada disputará el derbi naronés con sus vecinos del CD Narón.

RIBADEO 6 – 0 CD NARÓN

El Narón volvió a encajar una goleada, esta vez a domicilio de un Ribadeo que a los 20 minutos ya se imponía por 4-0. En el segundo acto, mejoraron los de Narón, pero con todo los locales terminaron por cerrar la goleada con otros dos tantos más. Los de O Cadaval suman ya 6 derrotas consecutivas y tratarán de buscar su primera victoria en la próxima jornada ante su vecino el Narón O Freixo.

Consulta en este enlace todos los resultados y la clasificación

Toda la información del fútbol gallego en muchacalidad.com