Máxima igualdad entre Freixo y Milagrosa

0
Imagen de un partido del Freixo en el anexo de Rio Seco | futbolferrol.es

Partido igualado el disputado en Rio Seco en la mañana del pasado sábado entre Narón Freixo y un Milagrosa muy bien plantado en campo con dos líneas en medio campo ocupando bien los espacios que dificultó el juego del Freixo.

El Freixo al poco de empezar el partido gozó de su primera ocasión, con una buena jugada por banda de Rafita que asiste a Iván con un centro desde la banda que cruza toda el área e Iván no llega a tiempo para finalizar. No pasaron demasiados minutos para que el Milagrosa se adelantará en el marcador en un contraataque que finalizó Gabriel con un tiro cruzado tras un fallo del Narón Freixo en medio campo. El partido siguió con un Freixo dominador, dueño del balón, pero que no lograba generar ocasiones de peligro a un Milagrosa muy bien organizado en defensa y que generaba mucho peligro cada vez, que salía al contraataque.

El Freixo igualó y el Milagrosa pudo ganar

La segunda parte empezó con un Freixo más agresivo, presionando y jugando con más velocidad y en los primeros 20 minutos metió al Milagrosa en su campo y en una bonita jugada combinativa del conjunto naronés, Miguel centra desde la izquierda y Cobelo remata de cabeza por encima del larguero. El Freixo seguía presionando y teniendo el balón. Sería en un libre directo que Diego López transformó en el gol del empate para los locales.

Tras el gol el Milagrosa reaccionó adelantando las líneas y creando dificultad al Freixo que tenía ahora problemas para generar su fútbol. El Milagrosa aún tuvo la ocasión de adelantarse en el marcador con un penalti a favor en el que el lanzador lucense no pudo batir la portería de Xavi.

El Freixo es cuarto en la tabla con 7 puntos y viaja en la próxima jornada para enfrentarse al Racing Villalbés.

Ficha técnica del partido en este enlace