LGJ | Madrugón y empate para el CD As Pontes en Boiro

0
203

Los de Rubén Rivas y Joaquín Breijo sumaban un punto tras igualar (1-1) ante el CD Boiro en el partido de la 2ª jornada del Torneo Clausura de la Liga Gallega Juvenil, grupo A, disputado en el terreno de juego de Valiño – Cabo de Cruz de la localidad barbanzana.

LOS DOS GOLES LLEGARON EN LA PRIMERA PARTE

Le costó al equipo de As Pontes entrar en el partido, quizás por el madrugón y el largo viaje. Fueron mejores los locales en el primer tramo del encuentro, consiguiendo el 1-0 Martín González en el minuto 22 al transformar un claro penalti. A raíz del gol encajado, los ponteses dieron un paso adelante y consiguieron el 1-1 poco antes del descanso, gracias al tanto del centrocampista, Álex Lopez.

EL CALOR DETERMINANTE EN LA SEGUNDA PARTE

Los 31 grados que se llegaron a registrar en Boiro durante el partido afectaron a los dos equipos. Los de Rubén Rivas y Joaquín Breijo dominaron en los segundos 45 minutos, en los que ninguno de los dos equipos tuvo ocasiones claras para llevarse el partido, por lo que se tuvieron que conformar con el reparto de puntos.

Pincha aquí para ver el acta del partido

El CD As Pontes tiene difícil clasificarse para las semifinales, ya que deberá ganar al Escola Estrada FB en O Poboado y esperar una derrota del CD Boiro a domicilio del CD Calasanz «B», además de tener que superar a los de Barbanza en un golaverage que ahora mismo tienen perdido. Pincha aquí para ver la clasificación.

PRÓXIMA JORNADA

CD AS PONTES – ESCOLA ESTRADA F.B.

CD CALASANZ «B» – CD BOIRO

Foto de portada: El CD As Pontes en el derbi de esta temporada en el Municipal de Caranza | Karlos Basoa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here