Jorge López, «You», (SD O Val) | «Estamos muy contentos, los niños están trabajando muy bien»

0
Jorge Andrés López, "You", continua al frente de la SD O Val Infantil | RR. SS. SD O Val

Este fin de semana comienzan las Ligas Autonómicas de Base. Aprovechamos para realizar una serie de entrevistas con los entrenadores de los equipos de Ferrolterra que participarán en las mismas.

Jorge López, «You» continua una temporada más al mando del conjunto Infantil de O Val, el cual afronta su segunda temporada en Liga Gallega. Conocemos las impresiones del técnico antes del inicio de Liga.

FF – Qué balance haces de la pretemporada?

JL – Estamos muy contentos ya que los niños están trabajando muy bien y los equipos con los que jugamos son equipos fuertes y el equipo ha dado la talla en todos y cada uno de los partidos, probamos varios sistemas y a jugadores en varias posiciones para ver donde se sentían más cómodos y donde rendían mejor para el equipo y nunca dejan de sorprenderme, muy contento.

FF – Estás contento con la plantilla que habéis conformado?

JL – Si, muy contento, nosotros la temporada pasada jugamos con 9 niños de primer año, unos más y otros menos, pero con la idea de trabajar ya para esta temporada donde ya hay descensos y creo que se están viendo los frutos en la pretemporada, creo que acertamos y con los nuevos fichajes estoy contento.

FF – Cuál es vuestro objetivo de la temporada?

JL – El objetivo está claro, es salvar la categoría y lo que venga a mayores bienvenido será.

FF – Cómo ves la competición? A que rivales ves como favoritos?

JL – Este año hay una competición de verdad muy bonita y a doble vuelta, va a ser preciosa. Favoritos creo que los de siempre, el Deportivo, Racing, Lugo, San Tirso, Ural y alguno más que pueda dar la sorpresa, ya que en la zona de Lugo aún no controlo los equipos.

FF – Llegáis como tu querías al primer partido de Liga?

JL – Bueno, yo creo que llegamos bien ya que hicimos una pretemporada fuerte y con buenos resultados. En principio, mentalmente debemos de estar bien y físicamente para estas alturas estaremos bien.

FF – Qué esperas de vuestro primer rival, el Narón Freixo?

JL – Un equipo duro que creo que nos va a jugar a la contra, bien posicionado en su campo,

Desde futbolferrol.es agradecemos a Jorge López, «You» su amabilidad para atendernos y le deseamos suerte tanto a él como a todo su equipo de trabajo y futbolistas en la Liga Gallega Infantil que comienzan el sábado a las 11:00 en el Municipal de Río Seco ante el Narón Freixo.