Gran victoria del Galicia de Caranza ante el San Tirso

0
Jugadores del Galicia calentando | FF
Jugadores del Galicia calentando | FF

El San Tirso, segundo clasificado de la división de honor que hasta la fecha no había cedido ninguna derrota, mordió el polvo en Caranza al caer derrotado por 4-2 ante los pupilos de José Mahía y Javi Pérez.

No habían pasado treinta segundos de juego cuando en un contrataque llevado por Dani, Elías hacía el 1-0. Todo de cara para los ferrolanos. A continuación el San Tirso se adueñó del balón y buscó encarar la meta local, pero el Galicia en rápidas transiciones encaró la suya de nuevo con un Elías protagonista, ahora sin finalizar.

A la salida de un córner igualaban los visitantes, el balón le quedaba muerto dentro del área a Andre que no perdonó a Xalo. Con el paso de los minutos el dominio se alternó y el Galicia respondió al San Tirso con la misma moneda. Saque de esquina para que Destaw volviera a poner a los suyos por delante antes del descanso.

Tras la vuelta al ruedo, el Galicia cambió el esquema y rápidamente el cambio dio resultado. Dani hacía el 3-1. Sinembargo Dani García recortaba de nuevo para los visitantes con un tanto conseguido minutos después. El Galicia, lejos de venirse abajo, buscó un nuevo tanto que le diera la tranquilidad y lo encontró en el lanzamiento de una falta ejecutada por Elías que se marchó al larguero, el rechace lo recogió Dani que volvía a estrellar el esférico en el travesaño y a la tercera Hugo lograba batir a Aarón. Con muchos minutos todavía por delante el Galicia supo dormir el partido y conservar la ventaja hasta el final.

Puedes ver la ficha del partido en este enlace