El punto conseguido por el Galicia de Caranza ante el colista Calasanz es el pobre balance conseguido por los dos representantes de la comarca en la pasada jornada de la División de Honor Cadete.

Los de Caranza no pudieron pasar del empate a cero goles ante el último clasificado y el Racing de Ferrol caía goleado en Sigüeiro ante el San Tirso, segundo clasificado.

GALICIA DE CARANZA 0 – 0 CALASANZ

El Galicia de Caranza pudo volver a puntuar tras el duro resultado de la anterior jornada ante el Deportivo en Abegondo (8-0), pero el punto obtenido por los de Mahía se antojo insuficiente ante un rival al que superan en la tabla y que venía de tres derrotas consecutivas.

El Galicia empezó bien, con una buena ocasión de Hugo, pero a partir de ahí el partido se tornó igualado y muy disputado durante una primera mitad, que finalizó con una ocasión de Marcos que se marchó alto.

En la segunda parte el Calasanz mejoró y a balón parado tuvo varias ocasiones de gol, además los coruñeses erraron en un uno contra uno ante la meta local el tanto que podrías haberles dado la victoria. El Galicia por su parte consiguió perforar en dos ocasiones las redes visitantes, pero en ambas la jugada terminó en claros fuera de juego que fueron señalados por el colegiado.

El Galicia con este resultado y a falta de dos jornadas para el final de la primera fase, es antepenúltimo con 17 puntos.

X. OROSO 4 – 0 RACING C. FERROL

El Lino Balado fue escenario de la victoria local ante los ferrolanos. Los de Mario David llegaban a la cita tras dos empates y con la vista puesta en tratar de conseguir algo positivo ante el segundo clasificado. Pero los locales no dieron demasiadas opciones a un Racing que vio como en la primera mitad se retiraba a los vestuarios con dos tantos en contra. Otros dos en la segunda parte dejarían sentenciada la contienda para un Oroso que se mostró superior en el computo de los 80 minutos.

El Racing tras la derrota ve reducida su distancia con el Galicia de Caranza a tan solo un punto. Los verdes recibirán en la próxima jornada al Victoria coruñés y dirimirán en la última el derbi ante los de Caranza.

PUEDES VER EN ESTE ENLACE TODOS LOS RESULTADOS Y LA CLASIFICACIÓN