Excesivo castigo para O Val ante el SD Ribadeo

0
168
La SD O Val no ha podido puntuar en las dos jornadas de la LGJ | futbolferrol.es

SD O Val 0 – SD Ribadeo 3 | Liga Gallega Juvenil Norte, subgrupo B

Los de Fernando Nuñez caían derrotados ante los de A Mariña Lucense en su estreno en Sinde en la segunda jornada de la competición autonómica. Los valexos merecieron más ante un SD Ribadeo muy efectivo.

LA PEGADA VISITANTE, DECIDIÓ EL CHOQUE

No se vieron goles en una primera parte del encuentro disputado en el campo de hierba artificial de las instalaciones de Sinde. Mucha disputa y algunas aproximaciones a las áreas, imponiéndose las defensas a los ataques en los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad, Diego hacía el 0-1 de penalti para los visitantes. Los locales se fueron al ataque y tuvieron buenas ocasiones ya no solo para empatar, incluso también para darle la vuelta al resultado, pero la falta de acierto en los últimos metros los condenó. Para colmo de males, los de Ribadeo ponían el 0-2 obra de Diego y el 0-3 conseguido por Dani en las postrimerías del encuentro, en dos envíos al área que el cuadro valexa no fue quien de solventar y que finalizaron con gol y con un excesivo castigo para los de Fer Nuñez en este encuentro.

Puedes consultar la ficha técnica del partido en este enlace.

La SD O Val visitará el próximo sábado a las 12:00 al CD As Pontes en O Poboado, en lo que será uno de los derbis comarcales de la temporada. Puedes consultar los resultados y clasificación tras la 2ª jornada en este enlace.