Eume y As Pontes suman en su debut en la fase por la permanencia

Los juveniles ponteses debutaron con victoria | Xosé Ferreiro

Los ponteses se estrenaron con victoria en O Poboado ante el Dumbría y los eumeses sumaron un punto en su visita al Calasanz B

LIGA GALLEGA JUVENIL

2ª FASE PERMANENCIA D1 NORTE

CD AS PONTES 3 – 2 CF DUMBRIA

Sufrida y trabajada de los de Rivas en O Poboado ante un Dumbría que remontó en la segunda mitad el tanto inicial de Alex Riobo para los ponteses en el 37 del primer periodo. Javi Fernández repuso la igualada en el marcador en el minuto setenta de partido y Xoel hacía en el 88 el tanto de la victoria para los azulones.

Con este resultado los ponteses son segundos con 6 puntos a 4 del líder Boiro con 10. Resultados y clasificación en este enlace.

2ª FASE PERMANENCIA D2 NORTE

CALASANZ B 0 – 0 EUME DEPORTIVO

Primer punto para los de Antón en su visita a Coruña para enfrentarse al cuadro colegial. El partido resultó muy competido pero ni unos ni otros consiguieron perforar las redes contrarias y al pitido final se llegó con el resultado incial de empate a cero. Un debut que supone para los eumeses sumar un punto más al arrastrado de la primera fase, pero que no es suficiente para sacarlos en esta primera jornada del farolillo rojo de la tabla que ocupan con dos puntos a uno de su rival en este partido el Calasanz B.

Todos los resultados y la clasificación en este enlace