Estreno con derrota para el CD Narón

0
220
El CD Narón tuvo un difícil estreno en A Cheda | futgal.es

SD Residencia 6 – CD Narón 0 | Liga Gallega Cadete, subgrupo B

UN EQUIPO LOCAL MUCHO MÁS RODADO

Se desplazaron los chicos de Jose Pita, «You» a la ciudad de Lugo para disputar en el campo de A Cheda la primera jornada de Liga Gallega Cadete ante el SD Residencia, un clásico de la categoría. El debut para los de Piñeiros resultó complicado, ya que el conjunto local encarriló su victoria con los goles de Xavi y Luís, llegándose al descanso con el 2-0 en el marcador.

En la segunda mitad, ambos entrenadores aprovecharon para dar minutos a todos los jugadores convocados, y aunque los de Narón nunca bajaron los brazos, Xabier, Luís y Antón en dos ocasiones conseguían batir al meta visitante, Carlos para establecer el definitivo 6-0 en el marcador. El CD Narón seguirá trabajando ya que tal como indicaba el propio Jose Pita, «You» comenzaron tarde la pretemporada y deberán ir cogiendo el ritmo de competición con el avance de las jornadas.

Puedes consultar la ficha técnica del encuentro en este enlace.

El próximo sábado a las 10:30 el CD Narón recibirá en el campo de O Cadaval al CD Lugo «B». Puedes consultar los resultados y clasificación de la 1ª jornada de competición en este enlace.